EDICIóN GENERAL
  1. @zurditorium "no estás teniendo en cuenta una cosa. Antes la diferencia entre los equipos gordos y el resto no era tan bestia como ahora" => @Aiarakoa "jugaba solo un equipo por liga grande, y aunque había menos diferencia entre ligas, si te tocaba el albanés, el maltés, el irlandés, el islandés, etc, salvo encerrona en su campo o tongo arbitral es que no había color."

    :-D

    P.D.: No estás teniendo en cuenta que antes había menos países en Europa, entre Checoslovaquia, Yugoslavia, la URSS, etc. Había 1/16 porque eran poco más de 32 países, casi sin previa.

    cc/ @Blackheart @Vilkarmer @berpre @zoezoe
  1. @Aiarakoa, ¿y? De hecho cuanto menos países haya y por tanto más grandes sean estos, razón de más para que pudieran aparecer equipos competitivos antes de la ley Bosman en estos países más grandes ya que habrá más jugadores que podrán fichar sin ocupar plaza de extranjero. Antes el que un país fuese pequeño perjudicaba bastante a los grandes equipos de dicho país.

    @Blackheart @Vilkarmer @berpre @zoezoe
    1. @zurditorium Finlandia, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Malta, siempre daban peritas en dulce.

      Checoslovaquia, Dinamarca, Noruega, Austria, etc, raramente producían cocos.

      Hablamos de un cuadro con 16 equipos o más que eran fáciles o muy fáciles; con las eliminatorias, la probabilidad de tener dos cruces fáciles y llegar a 1/4 casi sin sudar (salvo lesiones) era grande.

      cc/ @Blackheart @Vilkarmer @berpre @zoezoe

menéame