EDICIóN GENERAL
  1. @Xtrem3, a ver, tengo el ordenador con Windows y Linux. Si restauro Windows me imagino que el cabrón se cargará el arranque de Linux, tendría que crearme primero un usb con arranque para poder recuperar el arranque dual, así que paso. Si no me apetece restaurar, ya no te digo nada de formatear, que es más lento y volvería a cargarse el arranque dual (no se cargaría el otro sistema).

    @vuduista, Windows cada vez me da más asco. Mira que probé Windows 10 y me gustó, dije... "anda, parece que ha mejorado respecto los anteriores". Pero luego se me tira media hora actualizando y se me pasa. Encima muchas veces al actualizar le cambia la configuración a ciertas cosas (¿por qué cojones me activa el inicio rápido de disco duro si yo lo desactive? A googlear de nuevo a buscar dónde coño se desactivaba, no sé cuántas veces me ha tocado desactivar esa mierda) y hoy por si fuera poco va y deja de funcionarme bien.

    Además el fallo que me ha dado a mi hoy es un fallo que le ha pasado ya a mucha gente justo tras una actualización. Ya podrían haberlo arreglado...

    @ailian
  1. @zurditorium

    Tampoco tienes hijos.
    xD
    1. @vuduista, ¿me estás comparando a un hijo con un sistema operativo? ¿O qué es lo que no pillo?
    2. @zurditorium Si el niño padece muchas dolencias y hay que operarlo continuamente... :-|
      @vuduista

menéame