EDICIóN GENERAL
  1. Mis felicitaciones a todas las mujeres por el exitazo de la huelga feminista.

    Ridículo histórico del PP y C's por no secundarla con excusas peregrinas. Ridículo también para la horda pollaherida que se ha afanado por tumbar todas las noticias que hablaban de la huelga, demostrando una vez más que no son igualitarios, sino misóginos de toda la vida.
  1. @ailian Una cosa no quita la otra, la mayoría de las noticias han sido una mierda y lo digo con muucha penita.

    [edited] Esta todavía puede salir y me ha parecido de las mejores que he visto-> www.meneame.net/story/horror-esto-pasa-mas-gente-acertijo-demuestra-co
  2. @ailian Lo que me jode es que lo han conseguido. Tumbarlas todas, digo.
    1. @Bildungsroman @ailian A mi lo que me jode es que entre tanto alborto también ha pasado desapercibido -> www.meneame.net/story/8-marzo-dia-internacional-rinon :-/
      1. @zoezoe Muy ricos, encebollados al Oporto :-)
    2. @zoezoe @Bildungsroman @ailian eso pasa desapercibido todos los años zooezoe, porque ahora todos los dias es dia de algo...

      Ya para saber de que es el dia hay que consultarlo en la wikipedia...
    3. @Pinky-e @Ze7eN @ailian @exmarginalexquoque La culpa es de los dueños y administradores de esta web, por permitirlo.

      Si de mí dependiera, cerraba el registro de usuarios nuevos y me ponía a banear como un loco en función del contenido de los comentarios. No según haya insultos o no, sino por ideología directamente. Misóginos y racistas a tomar por culo, y que no se puedan volver a crear una cuenta. Y uno o varios meses después, cuando ya se hayan olvidado de esta web, la vuelvo a abrir a todo el mundo. Y si hace falta repetir el proceso cada X tiempo, pues adelante.

      ¿Te cargas la web? No, sólo le haces daño temporalmente, nada más. La alternativa es tenerla llena de mierda, que los usuarios buenos se acaben largando (ya está sucediendo) y que se te quede esto lleno de gentuza. Y a lo mejor así hasta te la acabas cargando también, porque con una comunidad así van a llover los insultos, y si por insultar a un político ya se ha llevado una multa, como les de a las asociaciones contra el racismo por mirar cómo se fomenta el odio en esta web esa multa puede quedar en nada...
      1. @neotobarra2 Tampoco podemos culpar a los administradores de vivir en una sociedad de mierda.
        El algoritmo de noticias está bien diseñado, y funcionaba muy bien hasta que esto se ha masificado, y la gente ya no vota con criterio sino por revanchismo.
        Por otro lado, esto tampoco se puede solucionar con más revanchismo, porque te pondrías a su nivel.
        Lo único que puede cambiar las cosas es la educación, y por desgracia cada vez menos gente está por la labor...
      2. @neotobarra2 No según haya insultos o no, sino por ideología directamente
        qué buena idea, chacho :-S :-S
    4. @neotobarra2 Estoy con @Rogero: no es la forma de hacer las cosas. Es lo jodido de creer en las libertades, que, a veces, los que hacen uso de ellas lo hace para abusar de ellas. Pero es así: eres patriota y ves como otro quema la bandera, eres feminista y ves como otro quiere mantener sus privilegios de hombre de las cavernas… Siempre habrá alguien que dirá algo que no gusta a otro alguien.

      PERO, y es un gran pero, volvemos a la forma de funcionar de Menéame desde el principio. NADIE, ni por sí solo ni en grupo, debería ser capaz de silenciar la opinión (nota, comentario, noticia) de otro (siempre, claro, que no hayan ofensas, insultos, descalificaciones de por medio).

      Y volvemos a los votos instaurados en Menéame desde sus inicios: el voto "irrelevante" se presta a hundir noticias (¿quién dice lo que es relevante o no?), y, si me apuras, el voto "cansino" también (¿son cansinas 2 noticias sobre un tema, 4, 6, 8, 20…? ¿Cuántas?) Con los demás, se puede controlar mejor si el voto es adecuado y "sancionar" al que vota si el voto no es adecuado.

      Igual es eso lo que hay que repensar.

      cc @Pinky-e @Ze7eN @ailian @exmarginalexquoque
      1. @JanSmite el voto "irrelevante" se presta a hundir noticias (¿quién dice lo que es relevante o no?),
        Es mismo se aplica al voto "relevante", es decir, al positivo :-P

        Pd: Esta charla la hemos tenidos miles de veces, y se que no te voy a convencer de la utilidad del "irrelevante", ni tu me vas a convencer de la necesidad de eliminarlo. Pero bueno, aquí hemos venido a opinar.
      2. @angelitoMagno Tú recordaras cuando existían los votos "amarillista", o el de "provocación"...este último vendría muy bien en estos tiempos que corren :-|

        @JanSmite
      3. @JanSmite Pues ya me dirás cómo enfrentamos esto:

        www.burbuja.info/showpost.php?p=21454258&postcount=127
        Sigue participando en el foro, en este y otros. Incluso de criajos subnormales como FC. Ve acumulando una buena reserva de buenos argumentos. Predica con inteligencia o mesura allá donde estés.
        Deja comentarios en los periódicos, en los videos de youtube, en las redes sociales... aunque te censuren siempre habrá alguien al que le de tiempo a leerlo.

        Fija en el ejemplo de Burbuja. Ahora apenas quedan cuatro espantajos progres que se dedican a "trolear" y poco más. Sus argumentos son repetitivos y caducos. Ya no convencen a nadie que tenga un mínimo criterio.


        Directamente hablan de "invadir" otras webs, y ya puse ejemplos de que meneame era una de ellas (ya han organizado campañas explícitamente aquí:

        www.meneame.net/notame/2317710
        www.meneame.net/notame/2317772
        www.meneame.net/notame/2402341

        Y si se les deja actuar, por una cuestión de principios y de creer en las libertades, ¿sabéis lo que ocurre?

        es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
      4. @neotobarra2 Vaya, es algo que me temía desde hace un tiempo y ahora veo que no se tratan de fantasmas míos. Veo cómo muchos usuarios escriben comentarios que no tienen ninguna relación con la noticia, que intentan copar sistemáticamente los primeros comentarios, o que responden a otros comentarios por el único afán de responder, con un discurso prefrabricado que muchas veces no tiene relación alguna con lo que se está diciendo. Ejemplos de esto último son algunos de mis comentarios, que han llegado a tener 30 o 40 respuestas individuales, lo que transforma la tarea de responderlos a todos y cada uno en algo agotador.

        No creo que exista otra solución a corto y largo plazo que mano dura por parte de la administración, al menos en la versión general. Mientras tanto, he decidido aplicar la doctrina del ignore sistemático. Creo que tengo cómo 3 páginas de usuarios en ignore xD

        @JanSmite

    menéame