EDICIóN GENERAL
  1. @TheWonderWall Me alegro un montón! A mi, mi ex-jefe me hizo algo parecido. Me acabó despidiendo por pedir una reducción de jornada por cuidado de hijo menor. Le denuncié (se descojonaba el tío, diciendo que no iba a ganar). Le gané, le saqué unos cuantos miles de €, me hice autónomo, le quité los 3 clientes más grandes que tenía, y hoy, 3 años de autónomo después, sigo con ellos, vivo de lo mío, gano más que antes y curro mucho menos. Felicidades! Me alegro un montón.
  1. @dunachio a mí me hubiera gustado denunciar, pero desde el sindicato poco les faltaron por decirme que dejara de dar la lata y, literalmente, me dijeron que no tenían tiempo para esto. Obviamente, me desafilié.
    1. @TheWonderWall ¿qué más da el sindicato? Yo denuncié sin necesidad de sindicatos ni nada. Hazlo!
  2. @Toño es una viñeta muy curiosa, porque si los que mandan no llevan la empresa bien, irse parece una de las mejores ideas.

    Creo que, aparte de manifestaciones, protestas, huelgas, etc. Habría que pensar en lo que han dicho @dunachio y @TheWonderWall, en por qué no ocurre más y cómo podríamos facilitar que ocurriera. A mí me da esperanzas el hecho de que los hoteles se preocupen por AirBnB y particulares, aún cuando AirBnB se esté convirtiendo en una empresa grande. Hay quien ve posibilidades de evitar la centralización de empresas como AirBnB usando criptomonedas. En casos como sanidad y salud puede ser más complicado y es algo sobre lo que pensar, incluyendo el poco emprendimiento y cómo le va a Theranos...

    En resumen: no me queda claro que la lucha que haya que hacer en el presente sea la misma y en la misma dirección que en el pasado, creo que puede haber nuevas posibilidades con mayor potencial y sin yo ser un experto, me gustaría que se hablara más de ello, a ver si aprendo algo.

    Si resulta que no hay nuevas posibilidades y ya sabemos todos todo, pues nos felicitamos por ser tan listos y sabios y ya está.

    @Rogero @Minuteman

menéame