EDICIóN GENERAL
  1. @zurditorium Exactamente eso es. Si es mejor comprar una NES original de segunda mano o ésta, dependerá entre muchas otras cosas de a qué precio y en qué estado encuentre la primera. Y si tienes una tele con rca, claro.

    @ailian
  1. @sacaelwhisky @zurditorium @ailian MMM, en plan retro no se para que buscar conbsolas, habiendo emuladores excelentes. Yo a lo que le doy es a a mame (ya me pasare al mess, de momento solo tengo actualizao todo el arcade), y a la snes y la facilidad para encontrar roms es estupenda...
    1. @Caraquemada Porque tienes una colección de cartuchos que no puedes meter en un emulador.

      cc @sacaelwhisky @zurditorium @ailian
      1. @sacaelwhisky, lo del rca a ver, una beso original se puede pillar barata, n o es un objeto de coleccionista ya que hay un montón. Mirando en wallapop pro mi zona una cosa dos mandos y cables, con su caja original y todo por 60 euros. Y adaptadores que te conviertan la señal de la nes a una señal que tu tele admita seguro que también hay y por precios razonables.

        @ailian
        1. @Cart @sacaelwhisky @zurditorium @ailian Hombre, te bajas la rom y ¿pa que quieres ya los cartuchos y la consola?

          Ademas tendras mas variedad de roms y facilidad para conseguirlas que para hacerlo con los cartuchos...

          Siempre puede haber alguna que no acabe de funcionar bien, pero bueno, , yo de snes tambien tengo una buena coleccion y la mayoria chutan muy bien con snes9x (emulador)

          La nes ya es antigua hasta pa mi, que soy un carcamnal antiguallo :-P

        menéame