EDICIóN GENERAL
  1. El Glorioso ha fichado a un bosnio de 19 años del juvenil del RB Leipzig. Ha debutado dos días después en copa, y le ha metido en su primer partido dos goles al Formentera.

    Y dirá algún aficionado al fútbol, ¿y qué? es un 2ªB ... sí, el 2ªB que eliminó al Athletic en 1/16 :roll: hace un mes el Alavés parecía desahuciado, condenado a bajar a 2ª, y desde que lo ha cogido el Pitu Abelardo lleva 9 puntos de 12, solo habiendo palmado contra un Atleti en racha (y dando muy buena imagen).

    Qué bueno es Abelardo, mantuvo 2 temporadas en primera a un Sporting depauperado a base de cantera, le echaron en enero de 2017 con 12 puntos en 18 partidos (su sustituto, Rubí, hizo 19 en 20 partidos, no mucho mejor ... no había más de donde sacar), y ahora llega y en 4 partidos hace que el Alavés pase de colista a salir del descenso :-O merece un banquillo de entidad para demostrar lo que realmente vale :clap: y si el bosnio este mete goles a equipos que no sean de 2ªB, ojo ojete :popcorn:

    cc/ @berpre @VilKarmer
  1. @Aiarakoa Uno de las políticas del RB Leipzig es buscar jugadores de edades tempranas y hacerles crecer de forma que en un futuro puedan ayudar al primer equipo, por lo cual seguramente sea un buen jugador.

    @VilKarmer
    1. Os hablé de un bosnio, Ermedin Demirović, 20 años, fichado por el Alavés desde el filial del RB Leipizig.

      Si descontáis el Alavés-Valencia de copa (jugó 5 minutos) y el Barça-Alavés de liga (jugó 1 minuto), lleva en el Alavés con el de hoy 3 partidos:

      - Formentera 1 - 3 Alavés (2 goles)
      - Alavés 2 - 0 Formentera (1 gol)
      - Málaga 0 - 3 Alavés (1 gol, 1 asistencia)

      4 goles y 1 asistencia en tres partidos, o en 254 minutos, como prefiráis :-O va a haber que seguirle, promete bastante :popcorn:

      cc/ @berpre @VilKarmer @zoezoe

    menéame