EDICIóN GENERAL
  1. Broma, o no broma, a mí el comentario que enlazo y copio abajo me parece inaceptable, entre otras cosas porque la primera parte es una "broma", pero la segunda no y es casi peor... Y no es el único inaceptable de ese hilo.

    No es por nada, pero a mí menéame cada vez me parece un ambiente más tóxico y enrarecido para las mujeres, y ahora, en um momento en el que se está generando un debate global acerca de determinados abusos, el contraste cada vez es más... triste, quizás sea la palabra. No entiendo por qué hay que leer ciertas cosas día sí y día también, esas cosas no son inocuas por mucho que sean palabras, y no me extraña que muchas mujeres pillen la puerta.

    El problema es que, probablemente, si hiciéramos eso en todos los sitios que son o han sido hostiles, pues igual en un primer momento no hubiéramos salido ni de casa... :-P

    www.meneame.net/c/23279552
    Joder con el tal Harvey, de monstruo esta pasando a ser mi idolo, menuda vida se ha pegado no?. Ya fuera de bromas yo aqui veo un juego de interes licito del que muchas ahora quieren sacar tajada. El "hola buenas te contrato si me la chupas" puede que caiga una vez, pero tantas veces ya huele raro.
  1. @nilien con las mujeres, con los gitanos, con los musulmanes. Todo lo que no entre dentro de sus estándares marichulo-cuñados.

    Pues es lo que hay y lo peor, es el rumbo que se ha decidido tomar y respetar.
  2. @nilien Creo que aquí muchos subestiman la capacidad que tiene un tío así para joderte la vida. Yo si entiendo su silencio... porque es complicado ser "el valiente", que de valientes está lleno el cementerio.

    Me estoy leyendo la entrevista de Salma Hayek y en parte me alegra ver que no todas las mujeres llegaron a caer en su extorsión.
    1. @tangelov Pero cayó. Al final, cayó.
    2. @tangelov Y sin embargo, y a pesar de toda la fuerza de Salma Hayek, que no se rompió ni cedió después de todo ese acoso sexual y laboral, al final y como ella cuenta, acabó por acceder a una escena sexual en su película cuya única función era la de humillarla, hacerle saber quién mandaba, y escenificar las fantasías sexuales de Weinstein, que no paró hasta que consiguió ese "trofeo"... Lo que a ella le costó la única crisis nerviosa que ha tenido en su vida.

      Que, como bien dice ella, "fui a la guerra y gané". Pero, por un lado, eso también tuvo sus costes. Y por otro, y como ella también destaca, las mujeres no tendrían por qué enfrentarse a ese tipo de guerras sólo porque quieren hacer su trabajo...

menéame