EDICIóN GENERAL
  1. Algunos meneantes defienden que una menor de edad puede consentir sexo, y que como hay consentimiento no es violación ni abuso. Y de paso también defienden que si la chica acude al psicólogo cualquier cosa que diga será inventada.

    Ojalá todos estos violadores pederastas de mierda se pudran en un puto hoyo cuanto antes.

    Menéame cada día da más asco.
  1. @Blackheart Creo que no es sólo menéame lo que da asco, es la sociedad. Y me gustaría añadir que no es que de golpe haya tantos cabrones si no que, por algún motivo, ahora están crecidos como si el que el mundo no de signos de avance social los estuviera alimentando de alguna forma.

    Poco menos que se dan golpes en el pecho fardando de ser unos hijos de puta. Además que me da la sensación de que socialmente no se les reprime si no que se pasa de ellos hasta que es demasiado tarde y alguien sale mal parado.
  2. @Blackheart y oye, que si se graba en vídeo y se difunde por ahí, está bien porque los tiempos han cambiado.

    Pero bueno, es lo que nos ha tocado en el New Meneame Forocoches Style.
  3. @Blackheart Mucho asco el hilo, efectivamente. Pero me quedo con uno de los comentarios: "la generación del porno". No creo que ande muy lejos y tampoco es nada nuevo ... lo que parece es que ahora es cuando están aflorando las consecuencias, y ya no por los violadores manada, sino también de muchos que piensan que realmente pudo haber consentimiento por parte de la victima.
  4. @Blackheart Los meneantes no sé, pero el Código Penal sí dice que una menor de edad puede consentir sexo, a los 16 años.
    1. @neyla mi nota hace referencia al caso de una menor de 15 años que consintió (según esos usuarios) montarse una orgía con tres buenos chicos. Y que como la chica además iba al psicólogo, seguro que se lo ha inventado todo.

      Siento no haber explicado correctamente el contexto.
    2. @Blackheart @neyla Me encanta como se deja de lado que tenia 15 años, es un delito quiera o no quiera.
    3. @ankra @neyla lo importante en estos casos, es culpabilizar a la víctima, por lo que sea. No se puede tolerar que se arruine la vida de tres buenos hijos, sanos, honrados y deportistas. Y todo por una puta loca de 15 años que se arrepintió de habérselo montado con tres tíos.

      ¿Quien no ha participado alguna vez en un bukake con menores? ¿Estamos locos o que? ¿Verdad @trinca ?

menéame