EDICIóN GENERAL
  1. @El_Clonde_Drácula ¿Tendría el antídoto?
  1. @bedeone No, cascarías igual que los demás. Toda la humanidad, sin excepciones.
    1. @El_Clonde_Drácula
      Siempre me he preguntado, como hipótesis al hilo de este tema, si en el caso de que toda la humanidad desapareciera en un corto espacio de tiempo, todas las industrias peligrosas, centrales nucleares, empresas químicas altamente contaminantes, colapsarían y joderían del todo al planeta definitivamente.
      Da para novela de ciencia-ficción (que ya se le ha ocurrido a alguien).
    2. @Pecinejo Por desgracia, para evitar que los nuevos pobladores de la tierra fueran todos subnormales (lo cual, visto lo visto, lo mismo no es tan mala idea) lamento informarte de que no bastaría contigo, Ana y Scarlett (aunque tu capacidad de esfuerzo y sacrificio sean loables). Para colonizar un planeta alienígena (o repoblar el nuestro) se requieren al menos cuarenta mil personas.

      CC @El_Clonde_Drácula @Ajusticiator @Duernu @El_Clonde_Drácula

      @bedeone El mundo ha sobrevivido a cosas mucho peores que unas cuantas nucleares. Con tiempo y paciencia, la vida volvería. Siempre digo que la expresión "nos estamos cargando el planeta" es errónea, lo que nos estamos cargando es la capacidad del planeta de darnos cobijo a nosotros. Pero el planeta seguirá y dentro de unos cuantos milloncejos de años pues quién sabe...

menéame