EDICIóN GENERAL
  1. @Ajusticiator @tnt80 @Duernu La solución de @usuario.poco.conocido mola mucho xD

    Y al hilo de la primera pregunta, ya que guarda mucha relación con ella, os pregunto, y esta ya es más en serio, una doble cuestión, ¿Os consideráis incorruptibles? y en base a ello ¿estáis seguros, de que si llegáis a ostentar un poder importante (ser presidente o ministro, por ejemplo) seguiríais siendo igual de incorruptibles que pensáis que sois ahora?

    (en serio, yo es una pregunta que me hago con cierta frecuencia, y siempre me planteo si la gente corrupta que hay en el poder tenían una personalidad "corrupta" antes de llegar ahí).
  1. @El_Clonde_Drácula No, incorruptible no soy, pero lo que está claro es que no iría por la vida anteponiendo mis intereses personales al interés común si me meto en un cargo público.

    @tnt80 @Duernu @usuario.poco.conocido
  2. @El_Clonde_Drácula @Ajusticiator @Duernu @usuario.poco.conocido Yo no me atrevería a considerarme incorruptible, es más, creo que se podrían contar con los dedos de una mano los que de verdad lo sean (y habría que discutir por cuanto tiempo), yo lo que creo es que la cantidad de "ojos" vigilando que lo que hagas sea correcto debería ser inversamente proporcional al poder que ostentes. Pondría a gobernar al más honrado, si, pero vigilándolo como si fuese el peor de los delincuentes.

menéame