EDICIóN GENERAL
  1. El gobierno de la Administración Rajoy promete, en el marco de la aplicación del 155 CE, garantizar en TV3 "la transmisión de una información veraz, objetiva y equilibrada, respetuosa con el pluralismo político, social y cultural, y también con el equilibrio territorial; así como el conocimiento y respeto de los valores y principios contenidos en la Constitución española y el Estatuto de Autonomía de Cataluña

    xD xD xD xD xD
  1. @Aiarakoa Las teles públicas son un problema. Ni el Govern ni el PP son capaces de ofrecer una opinión veraz e imparcial, obviamente. Ni pueden ni quieren.

    @berpre Estaría bien tener datos reales de la fuga de depósitos, de la caída en ventas en Cataluña y de la caída de inversiones reales que se están produciendo. Igual las prisas son por causas económicas.
  2. @Aiarakoa Cuando lo escuché en la radio hace un rato casi me da un ataque de risa. El nivel de TVE es lo suficientemente esclarecedor como para conocer la extraordinaria gestión e imparcialidad de los medios públicos cuando está el PP en el Gobierno.

menéame