EDICIóN GENERAL
  1. Tren medio vacío. Un tipo se sienta pegado a mi pudiendose sentar en infinidad de sitios, incluido un asiento mas lejos. Raro.

    Por el reflejo de la ventana de enfrente veo que que echa varias miradas furtivas. Este me quiere robar.

    Una señora se sienta enfente y me mira también furtivamente. Esta compinchada.

    Pienso que si el tipo intenta algo le voy a hacer saltar los dientes de un codazo.

    Un tercer tipo, con una maleta simulando ser un turista, primero hace ver que va a bajar situandose en la puerta para luego ir acercándose a mi simulando mirar por la ventana. Le miro los zapatos. Son de esparto, baratos. No es un un turista. Tercer complice.

    Hago cálculos. Podria repartir hostias como panes pero son tres, en la trifulca cualquiera podría robarme al descuido, de hecho ese es el clásico modus operandi.

    Así que opto por levantarne y sentarme en otro asiento alejado de los tres. El de la maleta me mira mal.

    En la siguiente estación bajan los tres juntos y el de la maleta cuando pasa enfrente mio me hace un gesto de desprecio.

    Se ve que aun me tenia que disculpar por no dejarme robar!
    A tomar por culo, gilipollas.
  1. @ailian

    Video.
    Una google cam gafas de esas.
    Y fichados.
    xD
    Que miedo, por cierto.
  2. Hoy he ido en tren a llevar cosas del huerto a @fragedis y a @jagüi, pero como la otra vez me dio un poco de vergüenza llevar los tomates en bolsas he usado una maleta. Además llevaba unas alpargatas de esparto porque llegaba tarde del huerto y no me daba tiempo a cambiarme, total es un voy y vengo. El caso es que me ha parecido ver a un italiano muy majo que conocí hace unos años y cuando me acercaba a saludarle me ha mirado al calzado y después a la cara con desprecio. El italiano que yo conocí no tiene nada que ver con ese sucio clasista del tren. Si supiera que tengo tierras y tractor seguro que me habría mirado con el respeto y la admiración que merezco.

    @ailian
    1. @Patxi_ Curiosamente hoy iba en el tren, y vi un tipo extraño con alpargatas y una maleta. Me pareció sospechoso, y preferí sentarme en un asiento con gente, por no ir sólo. Además, siempre se agradece algo de compañía. Pues el tío de mi lado empieza a mirar de reojo por el cristal para mirarme bien... Claro, soy un caramelito atractivo, una chocolatina dulce para los viciosos, y este tío me estaba lamiendo con la mirada. Me sentí menos nervioso cuando se sentó una señora justo delante de él... pero a él no le debió gustar nada, el cabrón misógino se fue a sentar sólo. En fin, ¡gentuza! Al final nos bajamos el alpargatas la señora y yo juntos, y el vicioso este debió de haberle echado miradas también al alpargatas, porque le regaló una cara de desprecio que ni pa qué. @fragedis @jagüi @ailian
      1. @Fluffy oye, pues puede ser. Igual entre las cosas del huerto llevaba una manzana con un agujero de gusano :tinfoil:

        @fragedis @jagüi @ailian
      2. @ailian La malicia es esa cosa que tiene uno para reconocer la maldad. Mis dieces. :hug:
        1. @spit_fire Una retirada a tiempo es una victoria.
      3. @ailian Actuación correcta: gritar a pleno pulmón "¡¡Soy de Menéame!!"

        Si eso no los espanta, date por robado, violado y vendido en un mercado de esclavos.
        1. @ailian Sin dejarte robar no va a crecer la productividad del país :-|

        menéame