EDICIóN GENERAL
  1. @Menéame. Yo "sólo" acabé la carrera teniendo una cría y ya se me hizo duro.
    Valor, paciencia, y comprensión (para ti) y compasión (también para ti).
    Aprovecha los cambios de pañal para repasar mentalmente lo que acabas de leer.
  1. @LeDYoM @Menéame. Yo llevaba a la mayor cuando era peque del todo en la sillita por la alameda a dar vueltas y cuando se dormía me sentaba en un banco, sacaba el libro y estudiaba lo que me diera tiempo.
    Es durillo y frustra, pero si no paras, terminar es sólo cuestión de tiempo.
    1. @LandraQueTeDeu @Menéame. Suerte que con el segundo ya he terminado de estudiar. Porque mi (nuestro) pequeño glotoncete, aunque duerma, no puedo parar.
  2. Buenos días a todo el mundo. no se qué comías muy profundo
    @LeDYoM
    Gracias por contarlo. Me gustaría que gente como tú le diera una charla a mis alumnos acerca de la oportunidad que están perdiendo. Muchos vienen de entornos donde nadie les valora por estudiar y tu ejemplo sería muy útil.
    También pedí alguna vez a asociaciones de inmigrantes que nos pasaran a ver sus miembros con mayor titulación y trabajos de mayor cualificación para que de verdad se creyeran que es posible llegar aunque seas de Colombia.
    1. @fantomax No se si yo soy un buen ejemplo, porque tendría que haber acabado la carrera en su momento, pero, te sale trabajo, y pasan estas cosas. Si acaso soy ejemplo de, estudia ahora, (si puedes) que luego es peor.

menéame