EDICIóN GENERAL
  1. En mis tiempos jóvenes y durante unos años trabajé de Dj en algunos locales y ahí aprendí algo valioso acerca de los grupos de personas, las gerencias y el dinero.

    Solían haber personas que son las que con su carisma movían a grupos de personas aquí y allá y de alguna manera acaban consiguiendo que ciertos sitios estuviesen mas o menos concurridos con personas afines. El hecho de que en muchos casos a la gerencia solo les importaba el tema económico (1 persona= + ingresos) acababa inevitablemente con el sitio en cuestión lleno de gentuza que acababan por espantar a esas personas carismáticas y sus respectivos grupos y tampoco solía pasar mucho tiempo en llegar las peleas y la caída en picado y cierre del local.

    Lo que está pasando en Menéame es sangrante desde hace tiempo, se ha permitido que la chusma campe a sus anchas, se han ido personas muy valiosas ( que no afines a mis ideas) y que encima se las penaliza cuando tratan de autoregular. Sería injusto decir que todo esto es cosa de la nueva gerencia -que no lo es- pero los mecanismos aún no funcionan lo suficientemente bien a mi entender y la zozobra es latente. Una pena, en serio.
  1. @archienemigo, Marimachos, ¿Querrás decir machirulos? ¬¬ @habitante
  2. @habitante Chusma es perfectamente correcto y corto se queda en muchos casos.

    Quizá habría que buscar una solución intermedia entre el clon B&N -no negativos- y Plusdede -no negativos a los aportes, sí a comentarios, si hay algo raro en los primeros y segundos se reporta-.


    Edit, olvídalo, mezclaba temas, mi 'guerra' contra algunos votos en los envíos y los votos en los comentarios que es de lo que se trata.
  3. @habitante Ahora se porque echo de menos al peluchito :'( :pagafantas: Vueeeeeeveeeeeee!!!! @Jagüi!!!!! :pagafantas: :pagafantas: Te pago unas birras!!
    1. @Pontecorvo80 @habitante Sí, pero también he visto como cuando hay dos o más posturas los comentarios más destacados son los mejores razonados de ambas o más posturas.

      Y eso demuestra que si que hay variedad ideológica, y respeto hacía esas posturas, pero como suele pasar nos solemos centrar en dos posturas antitéticas en la forma en vez de analizar las cuestiones de fondo
        1. @Pontecorvo80 oh, que pena, ahora la gente te escupirá por la calle debido a tu bajo karma.

          O algo.
      1. @habitante Yo lo que sí me doy cuenta es como noticias que pueden ser abiertas a un debate se intoxican con mucha facilidad gracias a como se muestran los comentarios.

        Sobre todo porque ahora es, alguien en los primeros comentarios suelta una autentica barbaridad, o una estupidez de proporciones gargantuescas, y de repente todo el mundo quiere quiere quitarle la razón, el tío sigue replicando, ya porque crea en lo que dice, o le gusta ver como se incendia la gente. Algunos se le unen.

        Resultado; comentarios que pueden ser interesantes se ven relegados a puestos MUY bajos en el debate porque un subnormal soltó alguna gilipollez y lo que podía ser interesante (en muchas noticias los comentarios si que son relevantes y se aprende mucho con el tema) se ha visto intoxicado por alguien que claramente era un troll o alguien digno de ser ignorado.

        Y todos hemos caído alguna vez en esa trampa de filibusterismo.
        1. @Pontecorvo80 @Ainur @nota @habitante Oh vaya, que pena, avisa cuando llegues a -40. @jagüi de verdad, que se te echa de menos.
        2. @Tethra Que es exactamente lo mismo que hace otro de signo contrario al que duchamos a positivos siempre que trae alguna de sus gracietas indepes. HAY doble sesgo, nos guste o no. Otra cosa es que el troll de un sesgo nos haga más gracia que el troll de otro.

          CC @Pontecorvo80 @Ainur @habitante
          1. @DrToxic

            Siempre digo que mas vale caer en gracia que ser gracioso. Para mi todas las opiniones desde el respeto son bienvenidas mas allá de lo que piense o deje de pensar ya que he llegado a la conclusión que nuestro yo presente es una actualización constante de nosotros mismos. Te doy mi palabra que a base de leer y leer y razonar muchos pensamientos o ideas que tenía han evolucionado hacia otro pensar.
        3. @Tethra Ni yo, claro. Pero he dicho "duchamos" pq el Nótame, como colectivo, le ríe las gracias de forma constante. Y se comporta e-xac-ta-men-te igual que un trol de derechas, pero siendo "de los nuestros".

          @Pontecorvo80 @Ainur @habitante

        menéame