EDICIóN GENERAL
  1. Sólo llevamos medio fin de semana, y ya estamos reventados de haber hecho un montón de cosas... Pero ha valido la pena con creces.

    Una foto mía de las Perseidas desde Sierra Nevada sale en varios diarios digitales, junto a las de otro par de amigos y compañeros :-)

    Me hace ilusión contarlo, jejeje.

    www.ahoragranada.com/noticia/un-millar-de-personas-observan-las-persei

    andaluciainformacion.es/granada/695335/un-millar-de-personas-ven-las-p

    www.20minutos.es/noticia/3111546/0/millar-personas-se-dan-cita-jornada

    www.elindependientedegranada.es/economia/noche-perseidas-sierra-nevada

    www.ideal.es/sierra-nevada/1000-afortunados-disfrutaron-perseidas-sier
  1. @photon_man con permiso te cito a @ángel. Que le mola la fotografía
    1. @photon_man Qué fotaza, preciosa.
      1. @Arke gracias! Está bastante maltratada porque la han comprimido mucho para enviarla a los medios y las redes sociales, yo espero darle mi propio toque pronto, y la volveré a poner por aquí
    2. @photon_man A mi no me engañas, mil personas viendo estrellitas... Eso es o una rave o un mega botellón lo que habéis montado ahí ¬¬
    3. @photon_man Vengo yo de ver las perseidas desde un sitio apartado de la luz y el ruido, habremos visto 5 o 6, pero lo mejor ver las estrellas. Joder, parece que no me acordaba que era eso.
      1. @Xtrem3 Seguro que se las intentaste enseñar al fiel can y el lo único que quería era poder seguir buscando y olfateando cosas ¬¬
        @photon_man
        1. @ChiquiVigo Fiel can ha decidido que hacía sueño y se ha quedado xD
          @photon_man
        2. @photon_man jooope, que fotaza!!! Anoche nos fuimos con la cría a un sitio cerca de mi pueblo donde se ven genial las estrellas. Frío, la cría sin haber dormido siesta y negándose a dormir en el coche... vamos, genial. Las estrellas preciosas, como nos adelantamos 24 horas al momento gordo de las perseidas no vimos ni una, pero el cielo estaba impresionante. Las fotos me salieron una auténtica mierda :-( Todavía no le he pillado el truco a lo de las estrellitas, josplis :-(
          1. @aversion2.1 bueno... Al principio siempre cuesta. Lo malo de la noche es que tienes que hacer todo en manual y son bastantes cosas a tener en cuenta, pero cuando les coges el truco, está tirado y de lo más divertido
        3. Muyyyyy buenos días.
          :hug: :hug: :-* :-*
          También un poco :'( Esto se terminó. Hoy de vuelta a casa...



          @ElPerroSeLlamabaMisTetas
          Como siempre, muchas gracias. :hug:

          @photon_man ¡Pedazo de foto.!   media

        menéame