EDICIóN GENERAL
  1. @tnt80 He probado en las condiciones que dices y ocurre lo mismo.
    1. @Vodker @tnt80 Gracias por los enlaces. Yo debo ser de los que está en esas circunstancias, no me sale la barra para acceder a los favoritos.
    2. @JavierB, ¿estás desde el móvil? Suele pasar en muchas webs que no salga algo cuando la pantalla es pequeña.

      @Vodker @tnt80
    3. @zurditorium No, estoy con un ordenador. He probado con Chrome y con Firefox.

      @Vodker @tnt80
    4. @JavierB @Vodker @tnt80 Cárgate todas las cookies que tengas de menéame (incluso haces logout), reinicia el navegador y prueba a ver si te sale una barra como esta   media
    5. @zoezoe logout? A saber dónde lo han puesto ahora tras la reforma @JavierB @Vodker @tnt80
    6. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @zoezoe @JavierB @Vodker Sigue en el perfil, pinchas sobre la imagen de tu avatar, y te sale una o dos líneas más abajo del avatar.
  1. @JavierB Tus historias favoritas serían aquí: www.meneame.net/user/JavierB/favorites
    En principio, debería salir una barra de menús justo encima de de los meneos en la sección "Historias", en el centro de ese menú debería salir, en principio, "Favoritas" ahí es donde se accede a las historias favoritas de un usuario, obteniendo el enlace que te he puesto más arriba.
    Tus comentarios favoritos serían estos: www.meneame.net/user/JavierB/favorite_comments
    Para verlos, en teoría, deberías ir a la sección "Comentarios" de tu perfil, y justo sobre los comentarios aparece una barra de menú, al final de ella, estaría "Favoritos" y es ahí por donde se puede ver los comentarios favoritos de un usuario, llevándote al mismo enlace que hay sobre este párrafo.
    Eso en teoría, pero por lo visto en determinadas circunstancias (que desconozco) las barras de menú desaparecen, y es imposible llegar a ellos si no es a través de teclear el enlace directamente (o pinchar sobre él, si alguien te lo enlaza, claro).

    menéame