EDICIóN GENERAL
  1. @dseijo y developers de Meneame, esto que hacéis con las URLs de los comentarios es una barbaridad SEO y no tiene mucho sentido desde el punto de vista dev tampoco.
    Ya se que el SEO os la pela pero no está de más hacer las cosas bien, que es fácil creedme.   media
  1. @ChingPangZe El que hace la magia negra con el código es @lito
  2. @ChingPangZe @dseijo creo que fallas un pelín en tu análisis, pero gracias por el aviso.
    1. @Lito @dseijo Yo lo veo así:

      - se publican las URLs de las listas de comentarios de noticias en /story/ pero esas urls están canonicalizadas a /m/ con lo que le se están metiendo links internos a unas URLs que no son canónicas. Y supongo que es por eso por lo que Google no se acaba de creer esos canonicals ya que las URLs de /story/ están indexadas. Compruebalo haciendo site:www.meneame.net/story/

      - cada comentario de una noticia tiene una URL propia "slug-noticia/c01" p.e. pero esa URL tiene el mismo contenido que la principal de la noticia y que todas las demás URLs de comentarios. Esta es una duplicidad de contenido innecesaria. Igual que en el punto anterior Google no se cree el canonical ya que esas URLs se están indexando --> site:meneame.net/story/ inurl:"c01"

      - tambien he visto un subdominio d.meneame.net que deja algún resultado en Google --> site:d.meneame.net

      Si quieres seguimos por privado y lo vemos en detalle ;)
    2. @ChingPangZe Eso es a causa de los subs y de como se hicieron (un poco deprisa y corriendo) al unificar todas las categorías.

      Se pensaron para que cada uno de ellos tuviese su propio tráfico, su fisgona, sus comentarios, etc., como así es...el resultado es que hay muuchas "cosas", a día de hoy superfluas. ¿En qué modo son y están relacionadas con el backbone de matrix?...NPI.

      NdR.- Lo de la versión movil es otro tema.

      @Lito @dseijo
    3. @zoezoe @Lito @dseijo esta claro que todo tiene un porqué siempre. Pero está claro que la estrategia de canonicals no está funcionando.

menéame