edición general
  1. @lamonjamellada siento mucho que te estés cabreando por ver cosas donde no las hay, si me dices qué te ha causado esa impresión podré enmendar mi error para la próxima vez, pero me parece que por no reconocer la posibilidad de haberte equivocado lo estás empeorando.

    Yo no he dicho que lo que yo haga esté bien ni ser mejor que nadie, sólo te digo que intento hacer lo correcto, que intento opinar responsablemente y que no me tomo a broma estas cosas, que me parecen serias e importantes. Eres tú quien ha dicho que son bromas inocuas, que sólo es un juego en una página de Internet, como si eso lo hiciera irrelevante, como si no hubiera ética y todo valiera por eso.

    Si quieres que lo dejemos lo dejamos, lo que tienes que hacer es muy sencillo, prescinde de tu halo de superioridad intelectual y no intentes tener la última palabra.

    BTW: el "complejo de tonto", o mejor dicho la humildad, hay que fomentarla entre los prepotentes y los que van de listos menospreciando a los demás.
  1. @Ragnarok Si quieres que lo dejemos lo dejamos, lo que tienes que hacer es muy sencillo, prescinde de tu halo de superioridad intelectual y no intentes tener la última palabra.
    ¿Reabres un flame de hace casi una semana y acusas a otra persona de querer tener siempre la última palabra?
    Piensa en ello.
    1. @angelitoMagno 1. yo no he reabierto un flame, he seguido respondiendo a las notas que me respondían, aunque con largas pausas por mi parte, porque tengo una vida, mis disculpas por ello. Puedes verlo, ahí está.
      2. No he acusado a nadie de querer tener siempre la última palabra, sino de querer tenerla en un caso concreto.
      3. Puedo prescindir de tener la última palabra, pero no quiero y no encuentro motivos para ello en este caso, realmente quiero mejorar mi expresión escrita y por eso prefiero seguir.

      Ya he pensado en ello, ¿y tú?, ¿qué te ha hecho pensar los puntos 1 y 2? Gracias.

menéame