EDICIóN GENERAL
  1. @yomisma123 Yo es que sólo no me atrevo. Más que nada porque, ya me ha pasado otras veces de tener algún accidente en el campo y dar gracias de no ir sólo porque si no, encuentran mi cadaver con el deshielo de la década siguiente.

    Mi plan es ir campo traviesa, por caminos sin asfaltar: Lo más lejos posible de la civilización pero a una distancia razonable. No quiero jugar al Ultimate Survival.
  1. @Despero No sé.. llevando el móvil y yendo por los caminos "oficiales"... yo todavía no me ha pasado de salir a la montaña y no encontrarme a alguien.
    1. @yomisma123 Claro, claro. Pero es que yo no quiero ir por caminos oficiales. El móvil sí lo llevaré, aunque en la mitad de los lugares por los que pienso ir no hay cobertura. Y bueno, encontrar gente en el camino es lo normal, al final todos somos viajeros.

      Estoy hablando con un amigo y creo que le voy a convencer. Vamos a hacernos ropa de época (con capa y todo, va a ser genial), llevaremos comida y agua, dinero en efectivo para emergencias, el móvil, machete y las espadas, y un mapa geográfico.
      El mapa lo vamos a redibujar a mano sobre un papel de mapa que hice hace tiempo y que aún no he usado.

      Esta tarde le pido a mi hermano que baje a preguntarle a la guardia civil si está prohibido llevar espadas negras y a que se informe de donde se pueden hacer fogatas.

      ¡Va a ser épico!


      EDIT: Estoy hablando con mi profesor de esgrima y es posible que podamos llevarnos la cota de malla, pues nos dejará tiempo para terminarla.

menéame