EDICIóN GENERAL
  1. @fraymaltes Creo que Stephen Hawking está trabajando actualmente en una teoría sobre la región de espacio tiempo comprendida entre el edredón y la sábana bajera, porque el Comité Mundial de Calcetines con Rotos, Pijamas Viejos y Camisetas de Dormir (CMCRPVCD) ha dado la voz de alarma acerca de la cantidad de material que se pierde en esa región del cosmos.

    @RamSys Pero lo del ombligo abriga en estos frios tiempos #segundo_cafe
  1. @equisdx , me has abierto los ojos a la verdad oculta: ¡los calcetines perdidos se convierten en la pelusa del ombligo!.

    #esperando_el_nobel

    @fraymaltes
    1. @RamSys Pues es algo que llevo defendiendo durante años, el caso es cómo probarlo ¿Poniéndose medias de futbolista y esperando un tiempo prudente hasta que se conviertan en calcetines tobilleros, dando lugar al ombligo más peludo de la historia? Creo que alguien debe apostar por la verdadera investigación y resolver el enigma de una vez por todas.

      @fraymaltes
    2. @blackheart1980 No estás solo.... @Johnny_Bravo

      Ni loco @blackheart1980 xD xD xD

      Pero el misterio tiene solución... @RamSys
  2. @GuL Yo siempre he querido proponerle a Stephen Hawking un estudio sobre el agujero negro que hay en mi secadora que absorbe UNICAMENTE calcetines y jamás el par completo, SOLO UNO POR VEZ

    @equisdx @fraymaltes @RamSys
    1. @Die_Spinne Es para conservar la calcetinentropia total del sistema.
    2. @RamSys No te burles de @Die_Spinne que con tanto calcetín desparejado, debe parecer Punky Brewster xD xD
  3. @Die_Spinne , que sepas que tus calcetines están probablemente entrelazados cuánticamente por la que se conoce como paradoja Einstein-Podolsky-Rosen, lo que nos permitiría comunicarnos con el universo paralelo1 al que haya viajado el otro calcetín.
    __
    1 O universo diagonal si los calcetines son de rombos

    @GuL @equisdx @fraymaltes

    menéame