EDICIóN GENERAL
  1. Veo que empieza a rular por "las redes sociales" una fotografía de una furgoneta en la sede del PP, que ahí adjunto. Si alguien tiene la tentación de tragárselo, informo de que esa imagen lleva dando vueltas por ahí desde que saltó el caso Correa, en concreto encuentro la más antigua en abril del año 2009.

    Aquí unos enlaces de entonces:
    lafragua.blogspot.com.es/2009/04/mientras-tanto-en-genova-13.html
    jasp.bitacoras.com/2009/04/15/aqui-nadie-ha-visto-esa-furgoneta/   media
  1. @Alecto De hecho la imagen es de Google Street View:

    maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=g

    Epic fail
  2. @Alecto Aparte de que, como cualquier empresa grande, es normal que tengan subcontratado la destrucción de la documentación confidencial.
    Yo creo que a mi empresa vienen una vez al mes a llevarse lo que pasa por destrucción.
    1. @natrix Ya es curioso que primero rule la antigua y ahora aparezca otra... En la que por cierto no es posible leer absolutamente nada.

      Vamos, que como chascarrillo, muy bien, pero muchas empresas tienen contratos para eso.
  3. @catim @natrix @Alecto Igual que no salían de la sede del Pp contando el dinero que había en el sobre, no creo que ahora hagan esto.
  4. @catim También podríamos pensar que no les da tiempo a usar la trituradora antes de que la fiscalía intervenga y quieren un profesional.
    Sumado a que si no tienes vergüenza pues lo haces con todo el morro y por delante de los periodistas.

    Sensacionalista es un rato, pero verosímil, también.

    @Alecto
    1. @natrix La foto de hace 3 años te demuestra que es práctica habitual el contrato de una empresa de ese tipo. Tu argumento no se sostiene. Es evidente que eso es basura sensacionalista, no llega a chascarrillo de barra de bar.

      @catim

      PD: @pecinejo aporta otro argumento: buena parte de lo que maneja el PP es material sensible según la LOPD, así que estarían obligados a destruir lo que generan.
      www.meneame.net/c/12164554
  5. @natrix @Alecto Si se destruye la documentación, es que se destruye la documentación y claro están ocultando pruebas. Si no la destruyen y acaba en la calle... ¡¡ hoygan que hay datos públicos en el contenedor de la basura !!

    Las estupideces que se llegan a leer estos días con la coña esta... pero menos mal que tenemos las fotografías de las redes sociales que siempre dicen la verdad independientemente de que exista un contexto y tal.... :roll:

    Lo peor de toda esta tontería, fue el sábado en Al Rojo Vivo... poniendo la furgoneta de 2009 como actual :roll:
    1. @andresrguez es la sede del PP, no de un organismo oficial, no sé qué datos públicos pueden tirar.

menéame