EDICIóN GENERAL
  1. @personare no creo en esa mitología calvinista, creo en la causalidad.

    Efectivamente el 99% de los superdotados se lo tienen muy creído y son unos gilipollas. Por decirlo simplemente tienen un procesador potentísimo, pero un software deplorable.

    Pero tus ideas son utópicas, no importa cuanto quieras negar la realidad y decir que hay que intentarlo. El problema de tus ideas es que les das armas a los políticos para "corromper ese deseo", si hablas de hacer reparto de riquezas las repartirán con sus amigos, enchufarán a tantos como puedan, y no hay más. Si el Estado crece, con ello crece la casta y con eso la imposición y la explotación que se hace del pueblo, que está ya al límite.
  1. @Ragnarok ¿a cuantos superdotados conoces, aparte de Sheldon Cooper? xD

    Sí, definitivamente estás trolleando.

    @personare
    1. @subrutina mejor deja de trolear y responde a esto:

      @subrutina ¿por qué tiene la sociedad que pagar a alguien por algo que no le reporta un beneficio?, ¿por qué subvencionar filología árabe o el baloncesto y no competiciones de videojuegos?, a fin de cuentas los videojuegos se consideran "deportes electrónicos" en muchos países.

      @lamonjamellada

      @chen_s0y las leyes, los contratos, el dinero. Todo eso son convenciones y acuerdos que hacemos en la sociedad porque creemos que estamos mejor con ellos que sin ellos. Ni más ni menos. Un mundo sin leyes es un mundo postapocalíptico, donde las leyes emergerían paulatinamente, empezando por la del más fuerte, y así hasta volver a ponernos al día.

      Las cosas no han surgido de la nada ni son una alucinación colectiva. Son un acuerdo.

      @Paumal

menéame