EDICIóN GENERAL
  1. Aguantar a mi madre en la comida de reyes requiere un tratamiento posterior de varios días de diazepan. Ni me planteo contar las horas que gasté en hacer la compra, preparar 70 canelones, el cordero al horno, etc.

    La llamo esta semana: - 'Oye, acuérdate del roscón' - 'Sí, sí'. '- Oye, no me traigas un roscón del Mercadona que son una mierda'. '- Sí, sí, lo traigo de pastelería'.

    Apareció a las 3 y sin postre. Con mi tio friki, soltero ad eternum de 55 años que en su vida ha dejado la casa de sus padres (bueno, la dejó cuando se murieron... para ir a vivir a casa de mi madre). Es el hombre de los records: se ha zampado 9 canelones y una pierna entera de cordero. Ah, y tiene otro record: el de años seguidos sin soltar un puto duro por reyes.
  1. @nuvols Familia, divino tesoro!!
  2. @nuvols Sin animo de ofender lo de tu tío me ha traumao.
  3. @nuvols Lo que más odio de estas fechas es el aumento exponencial de la hipocresía en este país... si uno no se lleva bien con su familia... ¿para qué coño lo celebras con ellos?
    1. @Neo2021 Bueno, porque mi madre es una exalcoholica con ciertas tendencias depresivas (y suicidas), y por lo que me cuesta aguantarme un día y poner buena cara compensa por otro lado :-)
  4. Por favor, @nuvols ... ¡cuéntanos más! xD xD
    1. @Golan_Trevize Bueno, me he perdido la escena a las 3 y pico de la tarde en una pastelería de las caras de Terrassa: mi futura señora y mi madre han conseguido que subieran la persiana para, una vez, dentro, mi madre soltar 'oye, ¿no tenéis roscones más baratos?'
    2. @nuvols Bueno, al menos nos sirve para aclarar de donde viene tu acerrimo catalanismo xD xD xD

      @Golan_Trevize
  5. @nuvols Lo mejor es no tener familia, claro.

menéame