EDICIóN GENERAL
  1. @robespain Cuando hablamos de "presos terroristas", ¿de qué hablamos? ¿De presos condenados por ser de ETA o de presos condenados por delitos de sangre? Porque la justicia española entiende que son lo mismo, pero no lo son.

    Y luego está la "falta de legitimidad" (lo pongo con comillas porque ultimamente se abusa mucho de esta expresión) de los mismos tribunales que han condenado a Otegi o Usabiaga por terroristas. Si han cometido un error tan grande con ellos, ¿podemos estar seguros de que a los demás los han condenado con razones?

    Por otra parte están los derechos de los presos, de cualquiera. La dispersión entraría en ese campo.

    Es normal sentir desprecio por los asesinos. Pero en privado, como estado deben garantizarse sus derechos, entre los que está un juicio justo y separar la paja del grano, el que es terrorista del que es político, etc.
  1. @sintesisnianalisis Era justo lo que yo no entendía. Cuando pienso en presos de ETA, mi estúpida mente no podía dejar de pensar en los asesinos, en la chavala esta que perdió las piernas, en el Hipercor de Barcelona y el currante sudamericano en el Aereopuerto de Barajas.
    Por supuesto estaba equivocado. Hay presos políticos que no deberían estar clasificados como terroristas. Yo solo me refería a los asesinos y a los que ayudan a los asesinos.

menéame