1. ribega @macaba72 Dos libros pendientes de releer:

    - Crimen y Castigo
    - Cien años de soledad

    Junto con A sangre fría, los que más me han impactado
    votos: 3    karma: 29
  1. macaba72 @ribega Cien años de soledad, me lo regalaron cuando cumplí los quince años, lo habré leído cómo unas diez veces, nunca deja de sorprenderme, Crimen y castigo me encantó.
    votos: 3    karma: 27
    1. iNauta @macaba72 @ribega 100 años es "mi" libro prefe. A mi no me molestaría en absoluto que le dieran el primer puesto en la lista de mejores novelas en lengua española. No me gusta la historia que cuenta pero es fabuloso cómo la cuenta. Márquez tiene esa propiedad hipnótica al escribir. El "relato de un náufrago" también es delicioso, a pesar del (aparentemente) escaso contenido de la trama.

      Algún día mis notas serán así y podréis disfrutarlas con el mismo placer, al menos los de premium. Yo sigo entrenándome :-D
      votos: 4    karma: 32
      1. macaba72 @iNauta Pues cuando ese día llegue, seré una lectora ávida de sus notas :-)
        votos: 2    karma: 19
      2. ribega @Samarkanda Yep! :-D

        @iNauta 100 años también era mi prefe. Junto con mucha literatura sudamericana (incluyendo el Relato de un Náufrago). Pero prometo que no recuerdo libro que me haya emocionado tanto como A sangre fría.
        votos: 3    karma: 29
    2. ribega De esta nota, @ribega, estos lodos. Ya los tengo en casa, ya no hay excusa...   media
      votos: 5    karma: 54
      1. ffuentes @Jagüi @ribega pues sí, no soy fan de los libros largos, los leo pero me lo pienso un poco más porque cuando tomo un libro prestado o más aún cuando compro uno lo quiero disfrutar y terminarlo. Hay clásicos que son verdaderos tochos infumables.

        @ElUltimoMono excelente libro también.
        votos: 3    karma: 31
      2. Jagüi @ffuentes Cien años de soledad no es un libro especialmente largo. A ver si va a ser problema de la edición que tienes.

        @ribega
        votos: 3    karma: 9
      3. ffuentes @Jagüi @ribega las ediciones que he visto donde suelo pedir libros son grandes, por eso me imaginaba que era un libro muy gordo.
        votos: 2    karma: 21
    3. ffuentes @ribega @ribega tengo pendiente "Cien años de soledad" y lo he dejado porque lo veo en la biblioteca y es enorme pero uff quizá valga la pena.

      @Attitude te van a tirar un montón de mierda aquí. La vitamina B12 la tomo de vez en cuando, no es la gran cosa. Me he sentido bien y creo que este tiempo que he sido vegetariano ha sido la época en que mejor he comido en la vida. He probado tantas cosas, le he dado la vuelta a tantas comidas que de normal no son vegetarianas.

      ¿Y a quién se le ocurre ser vegano por postureo? xD
      votos: 3    karma: 27
      1. ribega @ffuentes Yo lo leí hace muchos años, quizás en momentos se hace complicado, pero me encantó. Ahora, si lo vuelvo a releer, no sé si mi opinión seguirá siendo la misma...
        votos: 1    karma: 10
      2. Attitude @ffuentes ¿Y a quién se le ocurre ser vegano por postureo?
        Uy, a mucha gente... ;)

        Por cierto, Cien años de soledad para mí fue un suplicio, pero porque me dejé la redacción del instituto para los dos últimos días y cualquiera saca algo en claro en tan poco tiempo... :-> Quien lo haya leído me entenderá... :roll:
        votos: 1    karma: 12
    4. Jagüi @ffuentes tengo pendiente "Cien años de soledad" y lo he dejado porque lo veo en la biblioteca y es enorme pero uff quizá valga la pena.

      ¬¬ ¬¬ ¬¬

      @ribega @ribega @Attitude
      votos: 2    karma: 17

      menéame