EDICIóN GENERAL
  1. Buenos días de sábado!!

    Toca salir de casa rumbo al curro y yo los sábados no curro :-| Y no sé si habrá alguien para abrirme la puerta :-| he conseguido el teléfono del dire y me ha asegurado que sí... yo no me creo ná :-S

    En casa tengo instrumentos de música como para montar un museo. Algunos se usan mucho y otros... pueden estar un año entero sin ser tocados. Pues bien, una compi me pidió uno de esos, como cosa curiosa, para enseñárselo a sus alumnos. Se lo llevé, y lo dejé en la taquilla porque todavía no se lo habíamos enseñado a los críos (lo haremos el lunes). Ayer, a eso de las 23:00 me dice el mozo "joder, a ver donde he metido el cacharro este que lo necesito encontrar YA, que en el concierto de mañana lo íbamos a usar" :palm: :fuu: :wall:

    Me quedé :-x Él sigue durmiendo yo me voy al cole. A ver si me da tiempo a volver antes de que despierte. Que es un tío tranquilo y comprensivo, pero cuando tiene bolo, se pone de los nervios con cualquier tontada y esto no lo es :palm:
  1. @aversion2.1 a ver si acierto... es un theremin? :->
    1. @Seta_roja @Ragnarok no, chiquetes, estamos todavía mucho más atrás de cosas electrónicas (he tenido que ir a google a ver que leches era un theremin <:( ). Estos peques están ahora viendo los "instrumentos" antiguos y más sencillos, tipo digderidoos, flautas simples, instrumentos de percusión o viento hechos a partir de astas de animales o huesos, etc.

      Lo que les había llevado era uno de esos últimos... por mucho que lo intente disimular... sí, he ido al cole a por los cuernos del mozo

      Está ahora el muchacho embarcado en una movida de espectáculo de música tradicional y experimental, cruce de ritmos de oriente medio, danza, música folk de aquí y allá, alternativa y psicodelia (copiado tal cual lo dicen ellos). En resumen: una frikada del 15 :-| que, sorprendentemente, suena bien.

      @ailian xD xD xD bah, vista la marcianada que hacen no se notará mucho
  2. Hoy la profe ha traído un instrumento nuevo que nos quería enseñar, me acerqué para verlo y sin querér tropecé y me caí encima, con mis 130Kg de peso. Estamos intentándo pegarlo con superglue a ver si no se nota ya que nos ha dicho que se lo habían prestado.

    Actualización: Lo hemos pegado pero suena como un gato al que le han pisado la cola, pero como algo decorativo todavía puede servir.

    cc @aversion2.1

      menéame