EDICIóN GENERAL
  1. Bueno, al fin en casa... indefinidamente.

    Al final mi empresa se ha enrollado y me han dado vacaciones hasta el fin de mi contrato, la verdad es que se me estaba haciendo demasiado duro ir cada día, a más a más se han "comportado" y han calculado el finiquito con mi antigüedad real y demás.

    Los compis super majos... me han regalado una postal y una pulsera preciosa... y bueno esas cositas que emocionan. La verdad es que alivia cuando te marchas de un sitio y ves que hay gente que te aprecia y que quiere seguir en contacto contigo. Me gusta dejar buenas semillitas. ;)

    Así que nada, a partir de ahora volveréis a tenerme por aquí muchísimo más. :-> :-* :-* :-*
  1. @Kumiko Te voto positivo aunque me gustaría que no fuera por lo de estar en casa indefinidamente.
    1. @MacMagic Bueno lo de indefinidamente es un decir, porque no tengo una fecha exacta para concretar pero yo tampoco tengo pensado quedarme aquí a ver crecer flores... ;)
  2. España. Año 2012. Una empresa es enrollada si te despide legalmente.

    :palm:

    // @Kumiko
    1. @Guevara Claro, es mejor no despedir a nadie, que la empresa se vaya a la mierda y el dueño vaya a la cárcer tras perder absolutamente todo por no poder pagar las deudas.
  3. @Kumiko ¿Sabes que hay un bombero en menéame? :-D no te digo quién, por si quieres entretenerte buscándolo.
    1. @Rufusan Oyes eso? es el pitido del radar encendido :troll:
    2. @Rufusan En serio? pues no se... a mi eso de jugar a los detectives no me va mucho, así que mejor dilo para qué andarse con rodeos! xD :-D xD :-D
    3. @Kumiko, ha dicho "bombero", no "cowboy".

      @Rufusan

menéame