EDICIóN GENERAL
  1. @natrix yo qué se tio estoy viendo caer noticias en segundos que son interesantes. Yo cuando voto negativo suelo justificarlo pero me están cayendo negativos en todas las que mando por la cara, sin explicar nada la mayoría de las veces y veo historiales de tipos con karma de más de 10 u 11 que no han metido una puta noticia, ¿Cómo es esto posible?
  1. @Er_Quejio Manda cosas interesantes, y les irá bien. Es lo único demostrado que funciona.
    (Eso y los gatitos, pero empieza a cansar y ya no es garantía de éxito).
  2. @Er_Quejio De todas maneras no es difícil que te tiren noticias. En cuanto es de un interés moderado y ya ha tenido un par de negativos pues suelen caer muchos más porque parece que da menos vergüenza. O si alguien con mucho karma vota pronto negativo suelen venir enseguida acompañantes porque la hunden fácil y sube el karma.

    También es fácil que caigan si son de ciertos autores o temas que aquí no gustan. Sí, últimamente estoy probando a ver como respiran ciertas cosas aquí y me he llevado unos cuantos negativos y noticias caídas. :-D
  3. @Er_Quejio

    Según lo que ha puesto @nuvols, los negativos que has recibido son justificados. Alguno de tus comentarios a quienes han votado negativo algunos de tus meneos son injustificables. Si un voto negativo te afecta tanto, tal vez deberías empezar a pensar en tomarte esto de otra manera. La salud es más importante que el karma ;)

menéame