edición general
  1. @tonirodriguez el voto libre y se supone que responsable es lo que tiene; puedes acertar, equivocarte, que la gente lleve a portada una burrada, que se queden cosas buenas por el camino.
    No se le suele dar mayor importancia porque globalmente no funciona mal y los errores tampoco tienen mayores consecuencias más allá del mosqueo personal temporal (cuanto menos mejor).
    Hay cosas mejorables, y en el tema de duplicadas sobre todo. Se ha propuesto revertir el voto dentro de un margen de tiempo, o que no se pueda votar duplicada hasta pasados unos minutos, que no se pueda votar sin leer, que el sistema te muestre por defecto las noticias aparentemente relacionadas...¿A ti qué se te ocurre?
  1. @Rufusan penalizar a los que las votan, eso es lo que a la gente haría no incurrir en ese error
    1. @tonirodriguez Pero ¿cómo haces para controlar que se equivocan?
      La única herramienta que tienes es persuadir a los usuarios en los comentarios y tú desaprovechaste la oportunidad.
    2. @tonirodriguez Estimado quejica:

      Eso ya se hace.
    3. @tonirodriguez si no me equivoco, se penaliza a los que votan positivo a una descartada por duplicada o a los que negativizan a una noticia no descartada.
      Se ha descartado por duplicada tu noticia porque los usuarios lo han votado ¿Hace falta que vengan los grandes tacañones a revisar que el voto sea correcto?
    4. @tonirodriguez dicho todo esto, de haberlo visto yo hubiese votado duplicado ese envío.

menéame