Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Menéame quiere que pienses que el edificio nº 7 del WTC no fue demolido

Llevo mucho tiempo observando en Menéame que su dirección (es decir, los dueños, los que definen la línea editorial de este medio) tienen ordenado persuadir a los lectores de esta página de que la caída libre del edificio nº 7 del World Trade Center se explica por no sé qué vibraciones en el suelo o por un pequeño incendio que se produjo en una de sus plantas. En realidad Menéame quiere que pienses que cualquier persona que no apoye la versión oficial de que 4 o 5 robaperas yihadistas organizaron todo el tifostio del 11-S es un MAGUFO.

Menéame lleva desde sus inicios mandando a la papelera cualquier noticia que ponga en entredicho la versión oficial del 11-S, es decir, la versión del gobierno de EE.UU.: unos secuestradores de Al-Qaeda secuestran 4 aviones y la lían parda, consiguiendo que 3 edificios del WTC se pulvericen y que un avión (que jamás hemos visto, pese a que el Pentágono es el edificio con más cámaras de vigilancia del mundo) se empotre contra sus muros sin dejar rastro de fuselaje.

Pero con el edificio nº 7 cuesta lidiar. Un rascacielos de 47 pisos que se cae pulverizado de repente, a velocidad próxima a la de caída libre, sin que ningún avión impactase previamente contra él... Este artículo tiene un único fin: demostrar que será enviado a la papelera en menos de diez minutos por la red de admins que trabajan para el dueño de la página, y también exponer (de nuevo) que Menéame es un think tank con una línea editorial muy definida y que ejerce la censura a través de sus redactores/admins. Y ahora os dejo el vídeo de la demolición del edificio nº 7, que cayó poco después de que lo hicieran las Torres Gemelas, pese a que poca gente lo sabe.

www.youtube.com/watch?v=Ar1JbxVEefs