Hace 6 años | Por javi_ch a wsws.org
Publicado hace 6 años por javi_ch a wsws.org

El 25 de abril de 2017, Google anunció que había implementado cambios en su servicio de búsqueda para dificultar que los usuarios accedieran a lo que llamó información “de baja calidad” tales como “teorías de la conspiración” y “noticias falsas”. A raíz de dicho cambio, varios sitios web de izquierdas y progresistas vieron su posicionamiento afectado negativamente.

Comentarios

javi_ch

#2 siendo ésta la fuente original y sabiendo que la otra no fue publicada, se considera duplicada tb?

Charles_Dexter_Ward

#8 Pues sí.

javi_ch

#9 debería haber algún tipo de regla para permitir excepciones, encuentro.

D

#7 Somos de izquierdas, no gilipollas.

Paracelso

#10 No se, aquí parece que no tienes el carné de izquierda si no dices que usas Linux, no tienes FB, usas duckduckgo y dices facha 3 veces al día mirando hacia La Meca.
!Por tanto, eres un izquierdista de papel!

D

#11 Ocupo el espectro político al que pertenezco. La izquierda, el pueblo, los trabajadores. No soy burguesía, ni clero, tampoco soy de la aristocracia. Hay que ser coherente.

D

La derecha siempre gana.

Paracelso

#1 Pero a ver, ¿la gente de izquierda, progresista y demás no decía que Google es malo y usan cosas como duckduckgo ?, ¿entonces donde está el problema?

K_os

Vaya, crean un algoritmo para dificultar encontrar teorías de la conspiración y noticias falsas, y se dejan de encontrar páginas de izquierda. Qué raro

D

#4 Actualidad RT debe estar por los suelos.

Penalizar “experiencias de usuarios molestas”, “de baja calidad” tales como “teorías de la conspiración” y “noticias falsas”

... joder Inda tiene que estar acojonadisimo

D

Pues siendo google es raro, siendo como son..