Hace 7 años | Por WalterKronkite a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por WalterKronkite a yorokobu.es

«Comprar un coche se ha vuelto una experiencia aburrida, incómoda y burocrática». El artículo de The Economist no se andaba con rodeos. Numerosos estudios mostraban una y otra vez el rechazo que muchos compradores sentían cuando acudían a adquirir un coche. BMW ha creado una nueva figura de vendedor para que el proceso de compra sea más agradable.

Comentarios

W

#3 Es que hay mucho perdona vidas en el sector de la venta en general. Lo mejor en Estados Unidos donde muchos ricos con con chanclas y calcetines blancos. Yo he visto muchos así en el Hotel Palace en Madrid.

Mister_Lala

Suena a que te la chupan mientras te explican los extras que trae.

W

#1 Jaja tiene toda la pinta que sí. Aún así me pareció interesante que se den cuenta que nadie quiere saber nada de los vendedores de coches tradicionales. Esos tipos engominados que te la intentan colar.

Mister_Lala

#2 Imagino que la gente joven compara primero por internet marcas, modelos, características, precios, etc. y cuando van al concesionario ya sabe lo que quiere. Es más difícil engatusarlos. Los negocios tradicionales tienen que asumir que ya no basta con sentarse y esperar que el cliente pase. Hoy en día un tipo a 500 km. te hace la competencia como si tuviera el negocio en frente del tuyo.

W

#4 Exacto. Yo ya voy con los deberes hechos y es difícil que me la cuelen. Pero tener a alguien que controle de lo que saben pues no lo veo mal. Las comisiones son un incentivo peligroso porque lleva al vendedor a decir lo que sea con tal de venderte el coche....

pitercio

#1 Deberían.

difusion

BMW Genius:

Heimish

Vaya SPAM para explicar que BMW tiene ofertas de trabajo disponibles lol

xamecansei

#6 SPAM que rico...

W

#8 Ups, no había caído que es un anuncio.