Hace 6 años | Por crob a vice.com
Publicado hace 6 años por crob a vice.com

¿Hasta dónde puede llegar el Gobierno con la intervención de páginas web que promuevan el referéndum? Apagar internet es muy fácil para un gobierno, solo hay que ir a los operadores de telecomunicaciones y que en vez de apagar páginas web apaguen algunos routers, y ya está. Cualquier contramedida que pueda proponerse para evitar la censura de páginas web pasa por luchar contra la centralización

Comentarios

joivir

El PP es fascismo y España,perdonen el generalizar y el desviarme del tema, un pais de ignorantes bocazas sometidos. Hasta el momento, y a falta de los nuevos acontecimientos, esta es la realidad.

D

Y vuelta la borrica al pajar. Que sí, que no se le pueden poner puertas al campo pero (y aquí viene lo importante) el gobierno debe hacer cumplir la ley y lo que digan los jueces porque, si Mariano no lo hiciera alguien se lo demandará. Imaginad que se vuelve loco y acepta todo lo que esa tropa cataláunica pide: pues bien, ¿cuánto tardarían, por ejempolo, los de HO VOX en meterle (y con razón) una jodida querella? Deberíamos entender que si el gobierno incumple la ley las FAS estarían legalmente capacitadas para hacerla cumplir. ¿Es que queremos eso? ¿nos hemos vuelto locos? Cualquier otro gobierno de cualquier signo político, llegada esta situación, no tendría otra vía. Vale, antes la han pifiado pero ahora es ahora y no antes.