Hace 6 años | Por guiller a blogthinkbig.com
Publicado hace 6 años por guiller a blogthinkbig.com

El estado de Queensland, en Australia, ha apostado por impulsar los coches eléctricos decididamente. En un país donde las distancias son muchas veces inmanejables, las autoridades han aprobado la construcción de una autopista para coches eléctricos.

Comentarios

Azucena1980

El futuro pasa por autopistas con un carril con carga por inducción, habitadas por coches aútonomos y carreteras secundarias con puntos de recarga.

Los humanos sobraremos hasta para viajar...

Skynet dominará el mundo.

D

#3 ah, una carretera sin canis al volante! todos los coches como si fueran conducidos por jubilados ingleses... que paz, que paz!

xiobit

#4 De esos que hacen un cambio de sentido en la vía, estén donde estén.

Madre que peligro.

D

#6 tendría que poner el contexto: en mi zona los pensionistas ingleses (alemanes, franceses y de países vikingos), les dio por comprar unos minicoches que parecen tener el motor de un ciclomotor y van a velocidad de caracol amargando la vida de los aborígenes. Yo me lo paso pipa viendo el desquiciamiento de los canis, y cuando hay muchos minicoches de estos y atoran la carretera la verdad es que voy muy relajado. Algo me dice que será un poco así en la transición en la que los coches autónomos irán acabando con los conductores.

x

¿Estará libre de ciclistas?

D

un scalextric

D

Los primeros coches eran todoterrenos, pues no había carreteras. Tardaron 50 años en que en Alemania se construyera la primera Autobahn.

Los coches eléctricos de hoy tienen problemas que dentro de 50 años serán irrelevante, cuando las infraestructuras se adapten para sacar el máximo partido al nuevo paradigma tecnológico.