Hace 6 años | Por A.Guzman a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por A.Guzman a actualidad.rt.com

Un proveedor de Wi-Fi público en el Reino Unido, Purple, ha recurrido a un truco para demostrar cómo la mayoría de la gente no lee los términos y condiciones de uso de los servicios que aceptan. Como resultado de esta trampa, 22.000 personas aceptaron limpiar retretes públicos de manera voluntaria, informa el portal Mashable.

Comentarios

s

Las condiciones abusivas son ilegales y, por tanto, no son de obligado cumplimiento.

Catacroc

Lo que habria que hacer es estudiar si es necesario leerse un documento de 50 pag para que me den wifi 30 min mientras me tomo un cafe.

D

#3 El principal problema es ese, no tendría sentido que para cualquier interacción con otra persona tuvieramos que leernos documentos extensos con todo tipo de clausulas absurdas y en una jerga nada sencilla. No me imagino mis comentarios con 20 párrafos explicando como soy una persona que considera adecuado el lenguaje políticamente correcto y que si alguien se ofende por algo de lo que digo es su puto problema.

A lo mejor es necesario legislar sobre ese tipo de términos de forma que quizás podríamos tener algo similar a creative commons, un marco común de términos que quizás la gente más fácilmente podría conocer y luego condiciones de uso que citen artículos bien conocidos.

x

La han cagado

Baal

Ahora que cumplan con el contrato. (voy cogiendo mi escobilla)

f

eso había que demostrarlo???? .... joder, como pierden el tiempo, hehehehe...

Trigonometrico

Depende de como fuera la cláusula, algunos la habrán leído y se habrán conectado igual con la intención de no cumplirla.

NoEresTuSoyYo

Por supuesto!, no me leo los términos de uso y gratuitamente voy a limpiar baños públicos ---> espera que me JÁ!!

D

Nunca leo esas cosas porque no tengo la más mínima intención de cumplir nada. El que se crea que he aceptado algo, vive en su mundo ilusorio.