Hace 4 meses | Por ccguy a fabiensanglard.net
Publicado hace 4 meses por ccguy a fabiensanglard.net

Los desarrolladores de juegos reinventaron la rueda hasta que dos de ellos decidieron estandarizar su hardware, adelantándose a la competencia en el proceso. SNK creó la legendaria Neo-Geo y Capcom el CP-System (más tarde conocido como CPS-1). Aunque espero que alguien escriba un merecido libro técnico sobre la Neo-Geo, me voy a centrar en la CPS-1. Hoy quería hablar de su sistema de sonido.

Comentarios

Wayfarer

#1 Relacionada y del mismo autor:
Street Fighter II: Ingeniería inversa (y batallitas de ingenieros) [ENG]
Street Fighter II: Ingeniería inversa (y batallitas de ingenieros) [ENG]

noexisto

Qué chulada

keylogger

Fantástico artículo y todo un descubrimiento de blog. Gracias.

maxxcan

Muchas gracias a@ccga por traernos estas maravilla de articulos

Tannhauser

#2 No nos olvidemos el agradecimiento a@vga.

(@cguy)

vaiano

Me compre la Nintendo Switch pensando que jugaría un montón de juegos pero 99% del tiempo la uso para el recopilatorio de Street Fighter y el King of Fighter
Me encanta.

s
editado

off-topic, pero no veas la foto del juego, el blanquito rubio ario dándole una hostia al negro moreno. Mensajes subliminales para promocionar el juego.

a

#5 Tuvo su venganza en una bootleg:

Far_Voyager

#5 Juraría que hubo quejas por esa escena.

d

Tiene otros artículo muy interesantes y curiososo...
Por ejemplo:
fabiensanglard.net