Hace 3 meses | Por hal9008 a genbeta.com
Publicado hace 3 meses por hal9008 a genbeta.com

Como ya dijo Ted Sarandos en el último informe financiero de la plataforma, la nueva opción con anuncios no llegaría con todo el contenido licenciado de Netflix de lanzamiento. Esto implica a que la compañía tiene que volver a renegociar acuerdos para incluir algunas de sus series y películas a este plan con anuncios.

Comentarios

o

#1 disney también anuncia subidas de precios, amazon ya ha subido, solo queda hbo, pero vamos que está claro que con el tiempo lo mejor va a ser volver al torrent y que les den.

S

#4 Yo no me he ido nunca del torrent, no dependo de nada ni de nadie y veo todo lo que me da la gana (coño, qué chulo he quedado)...

Paracelso

#6 Y yo que hasta pagaba por Youtube Premium...(ya no porque me lo regalan con el One).

benderin

#1 Y la vieja mula.

h
autor

Por una parte lo veo lógico. No puedo cargar anuncios si no tengo internet (aunque podrían descargarse junto al contenido). Por otra parte, mucha gente va a desempolvar el sombrero pirata.

Paracelso

#2 Sí, es totalmente absurdo, porque si tienes la suerte o desgracia de estar bastante tiempo en avión, barco o sitios con censura el único remedio es gastar 200 GB en contenido descargado, es mi caso y bajo ningún concepto renunciaría a esto.

G

Yo el otro día ya cancelé la suscripción. 
 
Por un lado se lo pueden meter por dnde le quepa
Por otro ultimamente tampoco veia que hubiera nada que me llamara la atención
Si vuelvo, me haré el Netflix Turco y a correr...

D

Cada día más razones para volver a la piratería. Entre la mierda woke y esto.

k