Hace 7 años | Por --423339-- a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por --423339-- a yorokobu.es

Los 40 megapíxeles de la cámara son lo de menos. Si se sumerge o no, qué importa. Tampoco es relevante el sistema operativo, ni nos preocupa la memoria interna. En realidad, que la pantalla tenga 4, 5 o 6 pulgadas nos da igual. No se trata de eso. El impulso irrefrenable que nos lleva a comprar lo último, la tecnología más moderna, revolucionaria y cara, responde a algo mucho más íntimo. «Deseamos adquirir nuevos dispositivos no solo por su uso específico, sino porque nos hacen sentir nuevos y relucientes».

Comentarios

D

Si, es cierto, nos hace sentir nuevos y relucientes, pero también, al menos yo, uso toda la potencialidad del móvil. Si fuese menos no pasaría nada no me moriría,pero ya que lo tengo lo exprimo a tope y me paso todo el día con él.

Vichejo

El lunes pasan a recoger mi Xperia U los de Sony para permitirme desbloquear el bootloader y poder actualizar el móvil a android 4.3 requisito imprescindible para poder usar la pulsera que le regalé a mi padre, ya que Sony pasa de actualizarlos

Que hay gente que solo quiere el movil para fardar si, que gente que usamos un smartphone, también

Ramanutha

Esta noticia va enfocada a la gente que usa el móvil para enviar Whatsapps, mirar el Facebook, y ver algunas tonterías por Internet. Precisamente, la gente que no se interesa en mirar noticias como esta.

txirrindulari

este no llevó un movil del tamaño de un maletin