Hace 7 años | Por periplaneto a eduperez.net
Publicado hace 7 años por periplaneto a eduperez.net

Android, Project Fi, Chrome, Contributor, QUIC, Projecto Loon... ¿no es demasiado poder para una sola empresa? Parece que sin darnos cuenta nos estamos metiendo en la barriga del lobo antes de comernos. ¿No es eso lo que ya le ha pasado a la prensa online?

Comentarios

D

solo da servicio a usuarios que previamente hayan adquirido sus Nexus 6 con la burda excusa de que es un entorno de pruebas rompiendo de un trompazo la universalidad si hablamos del acceso a la red.

No, con la burda excusa de que es el único con un hardware especialmente diseñado para utilizar varias redes a la vez.
Solo otros 3 modelos de Motorola: Moto X, G and E son capaces de mantener una llamada moviendose de Wifi a la red de Sprint. Pero el Nexus 6 es el único que lo hace con Sprint, T-Mobile y Wifi.

periplaneto
autor

#1 Ouch, gracias por la aclaración, por más que busqué no encontré ese dato. Me parece interesante que sea posible esa transición sin cortar la llamada. Y ya sería la bomba que pudiera ser de cualquier wifi a cualquier red y viceversa, ahí no estoy puesto. También es verdad con móviles ya incluso con tres SIMs como el último Lenovo, salvo videollamadas, sobra capacidad. Gracias