Hace 2 meses | Por LoSientoSoyDupe a xataka.com
Publicado hace 2 meses por LoSientoSoyDupe a xataka.com

Microsoft no creó PowerPoint. Adquirió la empresa que lo había creado. Esa curiosidad que probablemente muchos de nuestros lectores no conocían se une a otra muy llamativa: el hecho de que hubo una curiosa batalla por comprar aquel software para realizar presentaciones. Y quien trató de comprar PowerPoint —una aplicación ya legendaria tanto por lo bueno como por lo malo— además de Microsoft fue ni más ni menos que Apple.

Comentarios

LoSientoSoyDupe
autor

#6 Cierto, pero igualmente hace daño a la vista y bien que lo hayas señalado.
Tiene delito por su parte.

r

No es Powerpoint, es PowerPoint.

Que un medio especializado no sepa ni escribirlo da mucha vergüenza ajena.

Como aplicación, qué decir, el problema no es que sea mala, al contrario, es buenísima, la cuestión radica es que no saben utilizarla y mueren.

Death by PowerPoint.

LoSientoSoyDupe
autor

#2 Gracias. La verdad que no me había dado cuenta. De hecho en la descripción, la segunda vez que emplean esa palabra, la escriben correctamente.

La he modificado en el título y al ppio de la entradilla.

Estoy de acuerdo con lo que comentas.

r

#4 No es tu culpa, es la del autor del artículo que ni revisa ni una sola vez el artículo, es más, ni siquiera el titular.

Priorat

PowerPoint es una herramienta genial. Pero obviamente no es responsable que haya gente que haga presentaciones llenas de texto que va leyendo.

A ver, alma de cántaro, si me va a leer yo también se. Me das el PowerPoint y me ahorro la presentación.

LoSientoSoyDupe
autor

#0 Al que seguro que no le hubiera importado es a Amazon; Bezos no es muy de Powerpoint.

ElTioPaco

PowerPoint la especialidad del cargo intermedio.

LoSientoSoyDupe
autor

#3 También he visto como partners de empresas se han tenido que preparar presentaciones... cierto es, que en muchas ocasiones teniendo de machaca a un mando intermedio.

y
editado

#5 A mi me ha tocado hacer PowerPoints para otros y la verdad es que se nota muchisimo cuando la hace un técnico o el que la presenta.

LoSientoSoyDupe
autor
editado

#10 100% de acuerdo. Lo peor que en muchas ocasiones lo realizas y la persona que va a realizar la presentación ni se molesta en leerlo unas horas / días antes para consolidar la info.

obmultimedia

#3 "Hacer PowerPoints es mi pasion"