Publicado hace 2 meses por LoSientoSoyDupe a observatorioblockchain.com

Con 2.910 millones de usuarios activos en enero de 2022, según Statista, Facebook está a un paso de convertirse en el marketplace de NFT más grande del mundo. La red social ha agregado soporte para mostrar NFT acuñados en Ethereum y Polygon, permitiendo su implementación en los perfiles de algunos creadores estadounidenses. En breve, según informa Decrypt, agregará soporte para las blockchains de Solana y Flow.

Comentarios

AubreyDG

No saben qué hacer para mantener con oxígeno la movida NFT.

JaelMoon

#4 Los NFT y las criptos son las únicas herramientas que tenemos los que ellos consideran “el populacho” para evitar el control del sistema.

blak

#6 Ay que me lol

MysticÑord

#4 Los NFT han llegado para quedarse, peeeeero eso no quiere decir que su uso permanezca principalmente como especulación
Ya se ha visto que solo un tonto va a pagar una pasta por una copia digital de algo

seisceros

#7 jajaja cryptobro tenías que ser.

c

#4 No saben qué hacer para mantener con oxígeno la movida Meta.

D

A buenas horas, mangas verdes.

ipanies

Lógico, si no como van a asegurar que el pantalón hortera que le compras a tu avatar es uno de los exclusivos 2,5 millones de pantalones horteras que va a haber?!?!?!

Ankor

Ya no saben que hacer con el elefante blanco ese de Feisbuc. Funcionaron muy bien al principio pero están empezando a ir a remolque.

MysticÑord

Jajaja, que vista tienes! Me tienes fichado

Hace 1 año | Por --175549-- a hardzone.es
Publicado hace 1 año por --175549-- a hardzone.es

NVIDIA bloquearía sus GPUs gaming por hardware y software, pero ¿cómo logrará NVIDIA parar la minería a nivel mundial? ¿es posible?


Publicado hace 2 años por --635329-- a jendytech.blogspot.com

Bitcoin se cotiza actualmente a 8,872 dolares, alcanzando un mínimo de $ 8,520 , el nivel que se observó por última vez el 27 de enero. Bitcoin rompió su tendencia alcista el 19 de febrero, cuando el precio cayó un 5,8%. El impulso bajista se fortaleció después de que los alcistas no pudieron defender el nivel de $ 9400 el lunes, confirmando el patrón bajista de cabeza y hombros en el gráfico diario.


b
editado

¿Pero quien usa Facebook en 2022? ?

Malakai_x
editado

#11 2.910 millones de usuarios

VotaAotros

Otro fracaso, como el Metaverse.