Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 6 años | Por --413710-- a lacienciaesfacil.com
Publicado hace 6 años por --413710-- a lacienciaesfacil.com

Viendo que nos queda un largo y posiblemente tortuoso camino junto a la energía nuclear, es una necesidad que vayan surgiendo compuestos capaces evitar problemas derivados de la manipulación de este tipo de energía, cómo el que tuvimos el año pasado en Japón. En un artículo publicado recientemente en la revista Chemistry And Biology describen el descubierto de…

Comentarios

ℜorschach_

#5 Ni me hace feliz ni lo contrario. La noticia salió, es un hecho. Ahora #0 tiene el aviso.

Ripio
editado

#5 De cualquier forma, al margen de las referencias, es duplicada.

Y sin contar con esto:

ℜorschach_
editado

Ni mencionan a los autores y ya la traje yo hace unos días #0 Un nuevo medicamento frente a la radiación protege hasta 3 días después de la exposición (Eng)

Y el titular se las trae

toni.torres

#1 No te vale la referencia del artículo? Normalmente en un escrito, si referencias al autor, o al trabajo suele ser válido (al menos en ciencia). De hecho en el post en inglés que tu mencionas es un comentario a la noticia, la mía es en castellano y referencio el original. Ni he mirado la nota de la BBC, prefiero el original. Un saludo

-
autor

#2 A mi si me valió, y creo que los lectores agradecerán que este en español...

ℜorschach_

#2 O no entiendo o no se entiende lo que dices aunque ya veo como saludas, ya... Ni mencionan en que universidad se ha hecho el trabajo, si claro, luego se arregla todo a base de enlaces, pero como entrada ya desmerece. no sé que dices de no se que comentario, en la tuya no hay ningún comentario que referencie nada. Y por último, sea en español o no, la noticia es repetida. Saludos.

toni.torres

#4 la verdad que después de escribir una tesis en ciencia y varios artículos que me digan como tengo que regencias un post de divulgación científica manda huevos. Pero si a ti te hace feliz, pues adelante.