Los desarrolladores de juegos reinventaron la rueda hasta que dos de ellos decidieron estandarizar su hardware, adelantándose a la competencia en el proceso. SNK creó la legendaria Neo-Geo y Capcom el CP-System (más tarde conocido como CPS-1). Aunque espero que alguien escriba un merecido libro técnico sobre la Neo-Geo, me voy a centrar en la CPS-1. Hoy quería hablar de su sistema de sonido.
off-topic, pero no veas la foto del juego, el blanquito rubio ario dándole una hostia al negro moreno. Mensajes subliminales para promocionar el juego.
Me compre la Nintendo Switch pensando que jugaría un montón de juegos pero 99% del tiempo la uso para el recopilatorio de Street Fighter y el King of Fighter
Me encanta.
Comentarios
El autor tiene artículos que son auténticas joyas de análisis de código.
Muchas gracias a@ccga por traernos estas maravilla de articulos
Fantástico artículo y todo un descubrimiento de blog. Gracias.
Qué chulada
off-topic, pero no veas la foto del juego, el blanquito rubio ario dándole una hostia al negro moreno. Mensajes subliminales para promocionar el juego.
#5 Tuvo su venganza en una bootleg:
Me compre la Nintendo Switch pensando que jugaría un montón de juegos pero 99% del tiempo la uso para el recopilatorio de Street Fighter y el King of Fighter
Me encanta.
#5 Juraría que hubo quejas por esa escena.
#2 No nos olvidemos el agradecimiento a@vga.
(@cguy)
#1. Y varios libros publicados destripando lo mejor de "ID Software ":
https://fabiensanglard.net/gebbwolf3d/index.html
https://fabiensanglard.net/gebbdoom/index.html
Tiene otros artículo muy interesantes y curiososo...
Por ejemplo:
https://fabiensanglard.net/sf2_warrier/index.html
#1 Relacionada y del mismo autor:
Street Fighter II: Ingeniería inversa (y batallitas de ingenieros) [ENG]
Street Fighter II: Ingeniería inversa (y batallitas de ingenieros) [ENG]
Street Fighter II: Ingeniería inversa (y batallita...
fabiensanglard.net