TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
2 meneos
81 clics

Snapdragon 855: modo fotografía en vídeo, IA y salto en el rendimiento [ENG]

En lo que se refiere al rendimiento, este es el mayor salto generacional dado dentro de la familia Snapdragon. Según Qualcomm, el chip será un 45 por ciento más rápido en el apartado de CPU, presentará una GPU un 20 por ciento más rápida, un nuevo DSP (procesador de señal digital). El nuevo chip también integra un procesador de señal de imagen de visión artificial (CV-ISP), el primero para una plataforma móvil. Este núcleo esencialmente habilita funciones como bokeh en tiempo real en videos, traducción de texto en tiempo real y en

| etiquetas: snapdragon 855 , bokeh , video , traducción , tiempo real , cámara , 5g
A ver cuando empezamos a conectarles un monitor exterior y ratón y teclado para usarlos como PC de sobremesa.
#1 Yo ya lo hago. Y con el viejo
#2 Fantástico. A ver si me animo y ya me ahorro comprarme un portátil nuevo, que es lo que uso como sobremesa.
#4 Me equivoco o eso es sólo conectar teclado, ratón y pantalla?. Si es así dista mucho de la comodidad de un ordenador (múltiples ventanas, aplicaciones en background de verdad, etc). ?se puede instalar una distro linux? Me interesaría mucho.
#6 A ver, antes has dicho que sólo lo querías para navegar y poca cosita. Montar una distro linux en un android son palabras mayores porque la mayor parte de los controladores tendrían problemas. Entonces, lo mejor sería que te apañaras con una Raspberry y una distro al uso.
#7 Yo no he dicho eso. Quizás sería otra persona. Lo interesante sería tener un móvil que pudieras usar como un ordenador, pero q lo puedas usar tb sin teclado y pantalla externa. Lo de la raspi es otro tema. En cualquier caso gracias por el enlace.
comentarios cerrados

menéame