Hace 1 año | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 1 año por ccguy a jotdown.es

Dark Souls utilizaba la dificultad cabrona como filosofía de diseño y reclamo principal. Fue concebido para encandilar a quienes echaban de menos los desafíos importantes, esas personas que consideraban los entretenimientos actuales poco más que un paseo repleto de bostezos y preferían que les metiesen caña de la buena. Al mismo tiempo, eran productos muy buenos y muy alabados, que por su propia naturaleza no permitían rebajar su loquísima dificultad de ninguna manera. En Dark Souls no existía una opción para iniciar la odisea en modo «Fácil».

The_Ignorator

No soy muy dado a este tipo de juegos, pero el Mario Cat (siempre lo conocí así) es de los juegos que más me he reído jugando (más divertido con gente, aunque sea turnándose...pero compartir la desgracia es muy divertido lol)

Puigdemont

El Tetris. Siempre pierdes.

y

Estos no han jugado al "Abu Simbel Profanation".

M

Dwarf Fortress?