TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
17 meneos
63 clics

Neutralidad de la red y Parlamento Europeo: así de sencillo

Vamos a intentar clarificar desde un punto de vista más factual y menos interpretativo la propuesta que el parlamento europeo tomó ayer, y que previsiblemente ya no va a recibir más enmiendas ni revisiones. Fundamentalmente, me interesa resaltar la parte de la propuesta aprobada ayer que se refiere específicamente a la neutralidad de la red, los elementos fundamentales que realmente se pedían al parlamento europeo que garantizase.

etiquetas: neutralidad , internet , parlamento europeo
14 3 2 K 62
14 3 2 K 62
La estrategia es clara, acabar con los servicios P2P, las descargas directas y el streaming que no pase por caja. Al final lo consiguieron. Bienvenidos al Internet premium. En españa, vayan ustedes olvidando eso de ver una peli online o descargarla, Telefonica posee practicamente toda la infraestructura, o le compras el paquete de TV o vuelves a TVE.
#1 No andas muy alejado compañero, no. No en vano eso de los "servicios especializados" en best-effort no se a que se refieren, porque por ejemplo la tele-medicina debería tener un "enlace dedicado" (son enlaces especiales que primero dan conexión permanente y tienen anchos de banda que llegan a ser considerables, por ejemplo E6, 2,5 Gbps) y obviamente en tráfico "oro" especial para empresas que necesitan de una capacidad y velocidades constantes y donde…   » ver todo el comentario
Esto debería de haber llegado a portada... :palm: aunque ese título no es el mejor reclamo.
comentarios cerrados

menéame