Tecnología, Internet y juegos
231 meneos
11879 clics

McLaren MP4-18, el F1 que solo Pedro de la Rosa se atrevía a pilotar

Esta es la historia del McLaren MP4-18, un coche que nació con el objetivo de derrotar a Ferrari pero que ni siquiera corrió en la Fórmula 1.

| etiquetas: pedro de la rosa , f1 , fórmula 1 , mclaren , carreras
109 122 4 K 317
109 122 4 K 317
Qué gran piloto, super infravalorado. Lástima que no fuera nada comercial. Aunque tampoco entiendo qué vieron de comercial en Alonso (también brutal piloto) con lo soso que es.
#1 Alonso no es soso, es bastante polémico y un poco borde, pero soso no.
Soso es Raikkonen y aún así será el piloto favorito de los aficionados. Los vídeos que hay en youtube de sus mensajes de radio y liadas varias no tienen precio.
Realmente en la Fórmula uno ya no quedan "ídolos" por así decirlo, Hamilton cae bien a ingleses y poco más, Vertsppen en buenísimo pero es un borde y un creído, Ricciardo iba para estrella y parece buen tío, pero a veces parece que su papel de graciosete…   » ver todo el comentario
#2 Alonso parece borde porque es más tímido que un lagartijo. En todo lo demás que comentas, coincido totalmente.
Más pilotos y menos instagramers.
#4 no conozco ni un solo instagramer y aun asi no veo razon para poner a los pilotos por delante. Su labor es la misma, entretener, vender un producto.
#15 Con el término instagramer usado de forma despectiva me refiero al postureo innecesario, en el que tantas veces ves la interpretación de un rol que poco tiene que ver con su forma de vivir en realidad.
Esforzarse por parecer mega-guay-cool-happy en una foto, cuando en realidad estás dudando entre la cuerda o la pastilla, unas vacaciones de ensueño con tu amada pareja, cuando en realidad fue una oferta de última hora en halcón viajes con una tía con la que no te apetece desayunar, etc etc.…   » ver todo el comentario
#1 Alonso no es nada comercial pero es(o era) el mejor.
#3 creo que no es problema de ser comercial o no, sino de tener carácter y ambición. Todos los grandes pilotos de la historia han sido no solo buenos pilotos sino polémicos. Es el hambre de ganar.
Pedro es un buenazo, pero creo que le falta ese carácter ganador.
#5 Todos los que han pilotado en la F1 tiene caracter ganador, son una élite muy selecta que lo ha ganado todo antes de llegar ahí.
Cualquiera te mete el morro a poco que les dejes, otra cosa es que tengan coche para hacerlo o sean más o menos simpáticos.
#5 Para ser un piloto top hay que estar un poco "pallá". Si no no te juegas la vida en cada curva.
#1 Lo que vieron a Alonso es que era el mejor piloto del mundo.
No he disfrutado más de una carretera que viendo a Pedro sustituyendo a Montoya (creo)
Nunca entendí que no fuese piloto titular
#7 a mí suena una carrera en Hungría.
#8 Remontando con lluvia y acabando tercero, si mal no recuerdo.

Creo que siempre fue el piloto más infravalorado de su generación, cuando era de los que más huevos le echaba, como cuando logró puntuar en su primera carrera oficial con el Arrow, que era de lo peor que jamás hubo en parrilla.

Nunca me gustó la fórmula 1 hasta que Don Pedro apareció en parrilla.
#12 Segundo si no recuerdo mal
#13 Probablemente estes en lo cierto y me esté confundiendo con un tercer puesto en Canadá que le levantó a Schumacher en las dos últimas vueltas.
#13 segundo en hungria, cabe destacar que alonso hubiese ganado si no fuese sido por lo de la tuerca y que de la rosa hubiese ganado si no fuese porque tenia que conducir con el motor capado para que se homologase para el año siguiente y que button y brawn hicieron una de las suyas .

eso si de la rosa se llevo ademas de uno de los trofeos mas espantosos de la f1 , el sabor de haber derrotado en la pista a schumacher, literalmente lo desquicio hasta el punto de que rompio su ferrari.
#7 No habia patrocinadores poniendo pasta para que corriese, puedes ser un gran piloto, que o vienes con billetes o con patrocinador o no corres.
¿Por qué todo el mundo se empeña en llamar Pedro de la Rosa a Pedro Martínez de la Rosa?
#6 El mismo se hace llamar así
www.pedrodelarosa.com/
Pedro Martínez de la Rosa es uno de los mejores deportistas españoles que ha habido. ¡Muy grande!
Ver carreras me suele aburrir, pero leer estas historias me gustan
comentarios cerrados

menéame