Martinis renunció a Google a principios de este mes. “Dado que mi objetivo profesional es que alguien construya una computadora cuántica, creo que mi renuncia es el mejor curso de acción para todos”, agrega.
|
etiquetas: google , computación , cuántica , extraño
En otras palabras, no tiene ni idea de cómo hacerlo.
El jefe de computación de Google, que se apellida Martinis, ha renunciado a su puesto.
La supremacía cuántica permitiría destrozar cualquier tipo de codificación actual, lo cual la convierte en la mayor arma de espionaje que nos podamos imaginar.
Y sabiendo esto parece obvio que el gobierno de EEUU vigile de cerca los avances de esta tecnología e incluso los dirija.
es.wikipedia.org/wiki/Supremacía_cuántica
CC #20
leonés
Y claro que es una suposición, porque como tú mismo has dicho en la noticia no vienen los motivos de la renuncia, es tan posible como cualquier otra causa. Quizás simplemente quería un sueldo más grande, quien sabe..
"Dado que mi objetivo profesional es que alguien construya una computadora cuántica"... Vaya, vaya, entendiendo que está hablando de la "supremacía cuántica" ¿Es posible que no esté tan cerca? A mi el optimismo de los últimos tiempos respecto a este tema me recordaba el que se vivió con la superconductividad a temperatura ambiente, que por cierto nunca llegó ni se le espera y que en cierta manera tiene mucho en común con la computación cuántica, está pero no está.
“Dado que mi objetivo profesional es que alguien construya
una computadora cuánticaSKYNET, creo que mi renuncia es el mejor curso de acción para todos”Así se entiende mejor.
Entiendo que se ha ido porque lo han cambiado de jefecillo ("reasignaron de un puesto de liderazgo") a asesor, se peleó con el jefe del proyecto (Hartmut Neven) y ha mandado a Google a freir espárragos.