TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
17 meneos
427 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Indignación por un videojuego en el que "violaron en grupo" al personaje de una niña de siete años  

"Traumatizada y abusada". Así se sintió Amber Petersen, la mujer que descubrió que el personaje online de su hija de 7 años había sufrido una violación grupal virtual. El videojuego en el ojo de la tormenta es Roblox una plataforma para crear pequeños juegos con varios participantes y otras experiencias.La alarma de esta mujer de Estados Unidos, se encendió cuando vio escritas las palabras "partes privadas masculinas" en la pantalla. "El dulce e inocente avatar de mi hija de estaba siendo violentamente violado en grupo en un área de juego".

| etiquetas: roblox , violación , personaje , avatar
14 3 16 K 37
14 3 16 K 37
Vaya clickbait y fakenew
#1 No entiendo que califiques la noticia de "fake new", puedes ver más enlaces en BBC news, Reddit, y otros lugares en los que se ratifica que Roblox ha admitido los hechos y ha baneado a los implicados. Y es un juego al que te puedes apuntar a partir de los 7 años, no es inconsciencia paterna de dejar que tu hija juegue a un juego de adultos. Parece un caso de grooming (trampa o engaño pederasta, veo que lo traducen) y es relevante.
xD xD No les queda mierda por tragar a toda esta gente. Bienvenidos a Internet, pringaos xD xD
Y sin embargo nadie se horriza con un videojuego en el que apareces con un rifle de asalto y empiezas a cargarte a tus semejantes, que manejan avatares semejantes al tuyo.
comentarios cerrados

menéame