Publicado hace 8 años por Prisciliano40 a lacortedelingles.com

En este articulo podemos ver como Google modifica los títulos de cabecera de una web sin previo aviso.Modifica los títulos en sus resultados de búsqueda en la fecha del registro de la marca LA CORTE DEL INGLES, marca que se registra en clase 42 " alojamiento digital, en concreto diarios y blogs en linea".Google sirve exclusivamente a los intereses el DINERO. PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.

Comentarios

eltxoa

Primero, el SEO no existe. Segundo, como se le vende a los clientes algo que no existe se les esta estafando. Además abultadamente. Tercero, como no se obtienen los resultados que se prometen alguien tiene que tener la culpa, pues que sea Google.


Google nos lo dice hasta el aburrimiento. Hay que ofrecer contenidos de calidad. Y esto si que funciona.

noexisto
editado

#9 sí, correcto (#5)

D

#0 Google es una empresa, no una ONG. Que esperabas?

Relator

Aún así, últimamente está "dando un poco por el culo" a todos los que nos dedicamos al SEO. Se inventa títulos, descripciones, se salta las etiquetas description, title, etc. De momento "respeta" posiciones, pero de cara a los clientes elimina información útil, no solo por seo, también de cara al contenido. Evidentemente la única clave actual la cual no "toca" es la de antigüedad, algo que me parece mal porque hay verdaderas bazofias web que no tienen en absoluto contenido, que incluso no muestran actividad, por encima de webs actualizadas a diario y con contenido útil. Aunque bueno, suscribiendo al comentario de #1 - Es su buscador y se lo fo**an como quieren.

Robus
editado

#4 poniendo lo que le da la real gana en sus resultados de búsquedas

Creo que #1 se refiere justo a eso... son sus resultados y se los folla como quiere.

Si no te gusta, no uses Google, que no es más que una empresa privada motivada por sus beneficios.

D

#8 Creo que el mensaje de #7 es para #5

Robus

#8 #9 #12 ¿De verdad #11 se ha enfadado porqué he usado la frase "se los folla como quiere"?

Increible!

No se si tomarmelo en serio o pensar que es una troleada...

Espero, por su bien, que sea una troleada...

P
autor

Veo Cubaman que no has entendido nada y que no has leido el articulo.Lo que intento decir con pruebas fotográficas es que GOOGLE modifica los TÍTULOS DE CABECERA DE LAS WEBS QUE TIENE INDEXADAS,favoreciendo a terceras personas y perjudicando a otras.Eso no es un buscador querido Cubaman eso es retocar urls a su antojo poniendo lo que le da la real gana en sus resultados de búsquedas.Quizás ahora te quede mas claro.Un saludo.

D

#4 Si crees que es ilegal, denuncialo. Si no lo es, pásate a otro buscador y deja la pataleta que no te servirá de nada

noexisto
editado

#7 deja de insultar a los usuarios (si quieres que se entere: nómbralo con la referencia del comentario. Así #6)

P
autor

Yo no insulto a nadie,son los usuarios que escriben de forma ofensiva, utilizando palabras que nacen fruto de una conducta reprimida.Todo gira alrededor de FOLLAR, FOLLA y esto queda demostrado en la forma de escribir el mensaje.
No es un insulto es un análisis en la forma que tiene de expresión.Para mensajes en los cuales se utiliza palabras del tipo FOLLA hay otros espacios en la red como lacortedelingles.com en donde se habla de Grandes personajes que hicieron del sexo MAGIA.

eltxoa

#11 Aquí no follamos, pero si jodemos. Espero que tras tu visita te haya quedado claro.

P
autor

La corte del Inglés es una web que está por encima de todas estas chorradas.No necesita para nada salir en las búsquedas de Google,ya que está dirigida a un público minoritario y no a la masa común.Es un público que capta a la primera el mensaje que se ha puesto en MENEAME con su enlace correspondiente y se percata de todos los movimientos.Y por el momento ninguno de los aquí presentes entra en esa minoría de iluminados.
Robus no hace falta indicar palabras como FOLLA en tus mensajes.Tu inconsciente delata tus carencias.
Un saludo.